En Almoloya de Juárez el alcalde Vicente Estrada entrega unidad deportiva en Yebucivi

  • Me comprometí y con la cara en alto vengo a decirles que he cumplido”, expresó.

En-Almoloya-de-Juárez-el-alcalde-Vicente-Estrada-entrega-unidad-deportiva-en-Yebucivi-1Almoloya de Juárez, México. – Avanzando en la transformación y el rescate de espacios para practicar la activación física, el alcalde de esta comuna Vicente Estrada Iniesta entregó la obra de la unidad deportiva ubicada en la comunidad de Yebucivi.

La obra desarrollada en este inmueble consta de construcción de módulos sanitarios, gradas de concreto, cancha de usos múltiples, campo de futbol, Frontón, porterías metálicas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, fachada, andadores, guarniciones y pintura general.

Luego de escuchar las palabras de bienvenida a cargo de Guadalupe Alanís Garduño primer delegado municipal y Raymundo Vargas integrante del cocicovis y del agradecimiento de los vecinos, el presidente municipal ponderó el apoyo del Gobierno de la República y del gobernador Eruviel Ávila para la promoción y apoyo al deporte en sus diversas disciplinas.

Puntualizó que el gobierno municipal tiene como propósito gestionar mayores recursos para impulsar la educación, el deporte y la cultura, mejorando los escenarios de desarrollo para los niños y jóvenes, prueba de ello es el día de hoy con la entrega de esta Unidad Deportiva.

En-Almoloya-de-Juárez-el-alcalde-Vicente-Estrada-entrega-unidad-deportiva-en-Yebucivi-3El alcalde Vicente Estrada Iniesta dio cumplimiento a otro de los Compromisos para Construir el Futuro, con la entrega de la Unidad Deportiva, cuyo propósito es impulsar la activación física entre la población y apoyar a los talentos deportivos de la localidad y así erradicar la delincuencia.

Al inaugurar la Unidad Deportiva, el presidente municipal entrega un compromiso más cumplido, e indicó que en su administración se han cumplido las metas trazadas, recalcó que cuando vino a esta comuna a pedir el voto signó ante la ciudadanía una serie de compromisos para brindar a los poblanos la seguridad de que cumpliría su palabra, sobre todo porque cada uno nació de la voz de los ciudadanos: mujeres, jóvenes, adultos mayores, hombres y niños que generaron proyectos e ideas para mejorar el municipio.

“Ustedes son a quienes he escuchado. Porque eso es precisamente lo que la gente necesita: que los escuchemos con respeto. Y así lo hice, los escuché, me comprometí y con la cara en alto vengo a decirles que he cumplido”, expresó.

En-Almoloya-de-Juárez-el-alcalde-Vicente-Estrada-entrega-unidad-deportiva-en-Yebucivi-2El alcalde enfatizó que esta infraestructura forma parte de una metrópoli incluyente que garantiza el derecho al deporte como parte del desarrollo humano, la cohesión y el bienestar colectivo, esta obra es el parte aguas del deporte en Yebucivi y en todas sus zonas, los resultados aquí están plasmados y aquí se quedaran.

En el evento estuvieron presentes los Regidores, Edgar Vera Alcántara región Toluca, Prof. Norberto Alcántara Castillo-director de la primaria “Benito Juárez”, Guadalupe Alanís Garduño-primer delegado de Yebucivi, Miguel Ángel Ayala-presidente del consejo de participación ciudadana, Raymundo Vargas-integrante del cocicovis.

Inline
Inline