EMBELLECEN EL CENTRO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • El alcalde, Vicente Estrada Iniesta, y regidores,  inician campaña de mejoramiento de imagen urbana en el primer cuadro del municipio.

_DSC0957Almoloya de Juárez, Estado de México.-  Con el objetivo  de darle una mejor imagen que sea más atractiva para los visitantes, así como también para los habitantes de la región, el alcalde de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, arranco con una campaña de mejoramiento de imagen urbana en el primer cuadro del municipio.

Al respecto Estrada Iniesta, señalo que la intención por mejorar la imagen es “para que los habitantes sientan agrado de caminar por esta zona, es la carta de presentación de nuestro municipio, en el mes de marzo recibiremos a bastante gente con motivo de la Expo- Feria, lo que nos ha llevado a promover el proyecto que se puso en marcha a mediados de febrero y está próximo a concluirse”, subrayó.

“Estoy muy satisfecho con la respuesta de la gente, su afecto, el cariño popular; siento una gran emoción, pero también cada día me siento más seguro por el calor humano de toda esta gente a la que les prometo no les voy a decepcionar, porque vamos a seguir trabajando hasta el último día de mi mandato.. 

Agrego que le pedía a la ciudadanía que una vez terminados los trabajos, cuidaran sus fachadas, “Vamos a pedirles a nuestros hijos que cuiden las cosas, que respeten los espacios, ya nuestro objetivo es ofrecer entornos agradables, vivir en un ambiente de cordialidad y respeto. Acérquense a la dirección de la juventud, ahí ofrecemos esquemas para los jóvenes, como los es la pinta del graffiti artístico, en espacios adecuados y sobre todo no exponiendo su integridad”, enfatizó el alcalde.

En su oportunidad, Sergio Martínez Mercado, encargado de la Dirección de Obras Públicas, destaco que los trabajos llevan un gran avance; “se tiene proyectado pintar 28 mil metros cuadrados de fachadas,  con una gama de 11 tonos, de pintura vinílica y esmalte. Con esta campaña de Mejoramiento de Imagen Urbana, las paredes afectadas por graffiti y el deterioro ambiental, serán cubiertas,  el interés del alcalde es que el centro luzca en todo su esplendor”, sentenció.

Todo el primer cuadro de Almoloya de Juárez,

Los comerciantes establecidos en giros de Farmacias, Zapaterías, Electrónicas, Pastelerías, Casas de Empeño, Salon de Belleza,  Ciber´s, entre muchos negocios más, dieron su beneplácito por una mejor imagen para esta urbe.

“Nuestra municipio ha recuperado una imagen más hermosa y gracias al edil Vicente Estrada Iniesta, hoy atrae a propios y extraños la remodelación”, aseveraron.

La misma ciudadanía de los diversos establecimientos ha brindado todo su apoyo para tener un centro de Almoloya de Juárez, reconstruido y ordenado. 
“El alcalde ha mostrado todo su interés por mejorar la imagen y lo felicitamos por su empeño y dedicación”, culminaron diciendo los habitantes de este bello lugar.

Inline
Inline