El Partido Sinaloense inicia campaña de volanteo sobre “gasolinazos”

GASOLINAZOS

El Partido Sinaloense inicia campaña
de volanteo sobre “gasolinazos”

CULIACÁN, SINALOA; A 7 DE JUNIO DE 2014. [NOTIPAS INFORMA].- El  Partido Sinaloense (PAS) inició este día una campaña de volanteo sobre el incremento mensual al precio de las gasolinas, los llamados “gasolinazos”, luego que el líder estatal de este instituto político, Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo en la Máxima Tribuna del Congreso de Sinaloa enterarían del asunto, por toda la entidad, con una campaña informativa, que finalizará en una consulta ciudadana sobre el tema.

Los activistas sociales del PAS, militantes y simpatizantes, se dieron cita para empezar a repartir los volantes informativos a los automovilistas, transeúntes y ciudadanos de Sinaloa, tanto en las comunidades rurales como en las colonias de las ciudades.

Sobre este tópico, el Diputado Presidente del PAS, Cuén Ojeda, señaló que con el arranque de esta campaña también se enviarán cartas a los medios de comunicación, así como a las redes sociales, páginas web, radio, internet e incluso el cine, a fin de que los ciudadanos conozcan las cifras de los aumentos, pues los sinaloenses padecen el sufrimiento, cada mes, de los incrementos a los precios de los combustibles. La gente ya no aguanta tanto golpe, advirtió; hay mucha incomodidad y los Diputados del PAS estamos del lado del pueblo, dijo Cuén Ojeda

Manifestó que de cara al nuevo aumento a las gasolinas, que acaba de presentarse, el PAS promoverá la movilización pacífica y la información razonada.

Inline
Inline