El Estado de México es ejemplo de trabajo en concordia: Alejandra del Moral

  • La dirigente estatal del PRI acudió a la inauguración de una techumbre escolar en el municipio de Jilotepec.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que “los mexiquenses somos un pueblo muy sensato, serio, que siempre le ha cerrado la puerta al conflicto, a la división, al encono y a la polarización. Esto hace que el Estado de México sea ejemplo de trabajo en concordia”.

Al acudir a la inauguración de la techumbre en la escuela primaria de la comunidad de Magueycitos en el municipio de Jilotepec, obra gestionada con recursos municipales y estatales, la dirigente estatal subrayó que “este es un logro del pueblo para el beneficio de la gente, de los jóvenes, de los niños, de las mujeres, de toda la población sin distingo alguno”.

La Presidenta Del Moral, celebró que las autoridades estatales y municipales, junto con los diputados locales y federales, trabajen en unidad por el bienestar de los ciudadanos, porque ello, dijo, significa paz política.

Aseguró que el PRI mexiquense, desde su responsabilidad, seguirá apoyando este tipo de acciones en favor de los ciudadanos de toda la entidad. “Esto es hacer política real, concreta, porque la polarización destruye y el acuerdo construye”, agregó.

Alejandra Del Moral apuntó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, ha dado muestra de que en el estado se vive en concordia, paz política y trabajo conjunto, luego de que el mandatario estatal entregara, junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, programas sociales para el beneficio de todos los mexiquenses, sin distingos partidarios.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, Darío Zacarías Capuchino; el diputado Federal, Ricardo Aguilar Castillo; y los diputados locales, Marlon Martínez Martínez, Benigno Martínez García y María Luisa Mendoza Mondragón; así como el dirigente estatal de la CNC, Edgar Castillo Martínez y el presidente municipal de Jilotepec, Agustín Javier Bonilla Rodríguez.

Inline
Inline