EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES DE ALMOLOYA DE JUÁREZ A BASE DE TRABAJO Y ESFUERZO SIGUE AVANZANDO

EL-DESARROLLO-DE-LAS-COMUNIDADES-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-A-BASE-DE-TRABAJO-Y-ESFUERZO-SIGUE-AVANZANDO-3Almoloya de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta,  acompañado de Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, así como parte del cabildo, durante una gira de trabajo acudió a las comunidades de  El Estanco, Tulillo, Dilatada, San Nicolás Amealco y Rosa Morada, en donde entrego e inicio diversas obras de mejoramiento de caminos, así como de instituciones educativas.

En la comunidad El Estanco (Los Ahumados), se inauguró la primera etapa del  encementado de la carretera Loma Blanca- El Estanco, obra en la que se invirtieron 300 mil pesos, con recursos del FEFOM 2013, realizando una meta de 650 M2. En este punto el primer delegado del Estanco, agradeció a las autoridades municipales al puntualizar: “Este camino es uno de los trabajos más importantes para los habitantes de esta zona, ya que ahora podemos salir a todas horas, anteriormente debido a la inclinación que tiene y en el estado que se encontraba no podíamos trasladarnos, teníamos que esperar a que no estuviera resbaladizo, por eso agradecemos profundamente nuestro presidente municipal Vicente Estrada Iniesta, por voltear a nuestra población”, sentenció.

EL-DESARROLLO-DE-LAS-COMUNIDADES-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-A-BASE-DE-TRABAJO-Y-ESFUERZO-SIGUE-AVANZANDO-2En la comunidad El Tulillo, se inauguró la continuación de concreto hidráulico del camino a la escuela primaria “Cirilo Torres Cancelada”, obra en la que se invirtieron 500 mil pesos, con recursos del FEFOM 2013, en la misma comunidad se recorrió el centro de reunión social de la población en la cual el ayuntamiento apoyo con toda la loseta que fue colocada.

Más tarde se inició con la pavimentación de la entrada a la delegación de Dilatada  y en la comunidad de San Nicolás Amealco se entregó la pavimentación con concreto hidráulico del camino que conduce a la carretera Toluca- Amanalco;  en Rosa Morada se inició la construcción de la barda perimetral en la Primaria “Carlos Hank”.

EL-DESARROLLO-DE-LAS-COMUNIDADES-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-A-BASE-DE-TRABAJO-Y-ESFUERZO-SIGUE-AVANZANDO-1En este sentido, Vicente Estrada Iniesta, expresó que se está cerrando el año con obras en prácticamente todas las comunidades: “En esta administración se está trabajando, a pesar de la difícil situación hemos procurado el desarrollo de los pueblos, los hechos hablan por sí solos, en estos días hemos inaugurado obras de electrificación, hidráulicas y sanitarias, de pavimentado, de apoyo a instituciones educativas entre otras, seguiremos por el mismo camino, en bienestar de la población Almoloyojuarence”, finalizo el presidente municipal.

Por su parte, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región, reconoció el compromiso que tiene el alcalde Vicente Estrada Iniesta con la población, de la misma forma dijó que el gobernador está atento a los que sucede en el municipio a través de su persona, y se comprometió a respaldar las acciones del ayuntamiento. 

También estuvieron presentes durante la gira, Jorge Galván Martínez, primer regidor; Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Evelina Serrano Castillo, decimo regidor y Sergio Martínez Mercado, Director de Obras Públicas.

Inline
Inline