¡¡¡EEhhhyyy Chavos y Chavas !!!

  • Primer Festival  Internacional de  DJ´S en Miramar
  • Inaugurarán previamente antro  durante el Playazo 

Por: Lidia Rita Bonilla Delgado

festival dj eeeehhhhhhyyyyPLAYA MIRAMAR.- Un mano a mano entre los más renombrados DJ´s  del mundo  se ha programado para que los visitantes al máximo paseo turístico  en el sur de Tamaulipas: la playa de Miramar, en el municipio de ciudad Madero Tamaulipas disfruten su  estancia durante la Semana Santa.

En rueda de prensa Emmanuel Luevano, Samantha Jara Beltrán y Poul Oswaldo Gaudiño Rojas,  voceros del magno evento,  informaron  además la apertura de un nuevo antro en playa Miramar, el  “Utopia Beach Club”,   que tendrá lugar  el 12 de abril,  el día del “Playazo”,  donde  se contará con la presencia de reconocidos Dj´s  locales,  todos los amantes de la música electrónica están invitados, no habrá cover.

De igual forma anunciaron  la presentación por primera vez en el sur de Tamaulipas el gran  encuentro de DJ’s,  festival  que se realizará en uno de los mejores escenarios naturales  de la zona,  el boulevard costero de  la Playa de  Miramar,  el viernes Santo y el sábado de Gloria  que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril.

Utopía Music Festival es el evento del año a realizarse en las costas maderenses, en el que se reunirán  más de 20 DJ’s  de diferentes partes del orbe concentrando  géneros como  Indie Dance, Deep House y Tech Music  que harán vibrar al público playero  durante el maratón de esos dos días.

Dicho festival iniciará desde el mediodía del viernes y continuará hasta el amanecer del sábado. Con  el line up  encabezado por Balcazar & Sordo, Bastard love, Mejía, Alexz Rubio, Jean Paniagua, Adriana Lucia, Alex Galván, Bonfell & Mutto, Gorka Wool y Potheadz, quienes de acuerdo a los voceros  han participado en festivales de las grandes ciudades  como Miami, Los Ángeles, Ibiza, España, Guadalajara, Cancún, Los Cabos, y Monterrey.

Los boletos para este evento ya están a la venta,  con una gran promoción para  los primeras 500 personas que adquieran sus  pases, pagarán solamente 150 pesos para disfrutar los dos días del excepcional  encuentro y  podrán adquiriros en lugares como el Café Cielo Rojo en la Pirámide de Los Petroleros, en la ampliación de la Unidad Nacional de esta urbe maderense, o recibir  informes en el celular 833 5 93 33 46.¡¡Ahí nos vemos!!

Inline
Inline