EDGAR TINOCO, LIDER FICTICIO

altAn61Ewi9aROkUN04WN9_IQ_R0ey54_6Mqi1-SR135Ru1

EDGAR TINOCO, LIDER FICTICIO

Almoloya de Juárez, Méx.- El pasado domingo 28 de septiembre, la asociación FNR3 comandada por Alfonso Gómez Aguirre, realizo uno de sus convivios en el municipio de Almoloya de Juárez, como siempre esta organización que solo aparece en época electoral, por medio de estas reuniones llevadas a cabo en varios municipios intenta hacer creer que tiene suficiente capital político, como para catapultar a su líder hacia puestos públicos relevantes, único fin por el que luchan desde su creación.

Lo sorprendente es que para esto- se haya prestado, el dirigente de todos los políticos de Almoloya de Juárez, el presidente del comité municipal del PRI,  Edgar Tinoco, que una vez más saco a relucir su inexperiencia, al hacerle el “caldo gordo”, a líderes de dudosa reputación, por si no bastara eso, también estuvieron presentes lideres panistas del municipio, como fue el caso de  Arturo Serrano Y Román Velázquez del PRD.

edgar

La queja de muchos priistas del municipio es porque Edgar Tinoco, sabiendo la representación que tiene en el municipio, acude a eventos sin sentido, ¿Qué gana el PRI municipal? ¿Qué gana Edgar Tinoco? ¿En que abona al partido?

El presidente del comité municipal, se sabe, está desesperado por atraer reflectores hacia su persona ya que desde que inició su gestión el partido  ha venido en decadencia y dando traspiés;  no hay acercamiento y con la gente, no hay control en el partido, tal como sucedió en un evento en el que se destaparon dos personajes antes de tiempo con la venia de dirigente priista.

Y ahora, cuando todos pensaban que Tinoco González, había aprendido la lección una vez más hace quedar mal al partido. Durante el evento, los organizadores dijeron: “Este no es un acto priista”, ¿Entonces para que estuvo Tinoco ahí? – ¿Piensa cambiar de partido, unirse a la “lucha Social”?, ¿Dónde está el delegado que manda el partido del estatal, también estuvo ahí?

Alfonso Gómez Aguirre, es el eterno líder del furibundo Frente Nacionalista Revolucionario 3, un brazo radical que ni a sus propios creadores ha convenido. Es conocido porque  impugnó la designación de Martha Hilda González Calderón en el 2012.  El FNR3, dedicado a ejercer presión como lo hizo recientemente contra el gobernador mexiquense Eruviel Ávila por una olvidada promesa de campaña, la activación de la tarjeta de ayuda La Efectiva, dice gestionar “programas de gobierno para personas que lo necesiten”. Organiza plantones y cobra cuotas, que administra el propio Aguirre. Pequeño como es el FNR3, a Aguirre no le ha alcanzado ni para ocupar un puesto mediano en la política mexiquense. Sin embargo en sus locuras ha enredado a muchos aprendices de políticos de varios municipios, uno de ellos Edgar Tinoco.

Inline
Inline