Diputados priistas promueven el trabajo comunitario: Carlos Iriarte

  • Los representantes populares debemos regresar a las comunidades y dar respuesta a las necesidades sociales, señala el legislador federal y presidente del PRI mexiquense. 

Ocuilan, Estado de México, 07 de septiembre 2016.- Con el trabajo de gestión, los diputados priistas incentivan y promueven la labor comunitaria que caracteriza a los mexiquenses y que permite mejorar sus condiciones de vida con la aportación de todos.

diputados-priistas-promueven-el-trabajo-comunitario-carlos-iriarte-1

Así lo afirmó el diputado federal y presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, durante la entrega de apoyos en la Comunidad de Lomas de Teocaltzingo, en el municipio de Ocuilan, en donde señaló que a través de ese trabajo de gestión, los legisladores del PRI se solidarizan con el esfuerzo permanente que realizan miles de mexiquenses para transformar sus comunidades en conjunto con todos los sectores de la sociedad.

Ésta, indicó, es una labor entre autoridades y liderazgos locales, así como de los representantes populares, en este caso, los diputados federales del Revolucionario Institucional. De esta forma, dijo, los legisladores del PRI corresponden a la confianza que la ciudadanía depositó en ellos, ya que regresan a los municipios y dan respuesta a las necesidades de sus habitantes.

Como priistas, sostuvo, tenemos la obligación y el compromiso de cumplir con nuestra palabra, estar cerca de las comunidades, atentos a las inquietudes de la gente para abanderar sus causas, hacerlas propias y a partir de eso, integrar propuestas y acciones de gobierno que den respuestas a sus principales demandas.

Iriarte Mercado resaltó que en este compromiso de cercanía de los legisladores y servidores públicos del PRI, los valores como la tolerancia, responsabilidad, solidaridad y transparencia forman parte fundamental del actuar de los priistas, ya que son los que sustentan el compromiso de servicio con la sociedad, tal y como lo hacen Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, en el gobierno federal y estatal, respectivamente.  

diputados-priistas-promueven-el-trabajo-comunitario-carlos-iriarte-2

En su intervención, la diputada federal por el Distrito 35, Leydi Fabiola Leyva García, afirmó que los diputados priistas aportan a la unidad comunitaria en torno al trabajo y al compromiso de mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses.

Por su parte, Marcelino Raymundo Sabino, tercer delegado de la Comunidad de Lomas de Teocaltizngo, habló en nombre de todos los beneficiados y agradeció el respaldo de los legisladores del Revolucionario Institucional a los trabajos que permitirán seguir con la construcción de un centro social en esta comunidad.

Inline
Inline