DIF DE ALMOLOYA DE JUÁREZ RESPALDA A MUJERES EMBARAZADAS Y MADRES CON BEBÉS RECIÉN NACIDOS

  • 40 mujeres  embarazadas y madres de bebés recién nacidos fueron beneficiadas con los kit´s.

DIF-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-RESPALDA-A-MUJERES-EMBARAZADAS-Y-MADRES-CON-BEBÉS-RECIÉN-NACIDOS-2Almoloya de Juárez, Estado de México.- Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal, en compañía de Diana Mercado Romero, Presidenta del Voluntariado del Centro Medico, Lic. Adolfo López Mateos, encabezaron la entrega de kit´s para mujeres embarazadas y madres con bebés recién nacidos, siendo las beneficiadas 40 mujeres de las diversas localidades del municipio.

Al tomar la palabra, la Presidenta del DIF Municipal, señalo que agradecía  el respaldo del voluntariado del Centro Medico Lic. Adolfo López Mateos, de la misma forma puntualizó que la entrega de los kit´s, representa una gran ayuda para las mujeres, ya que cuando se cruza por esta etapa, los gastos son mayores; “De la misma manera, en las instalaciones del DIF municipal estamos ofreciendo orientación acerca de los cuidados que se deben llevar durante el embarazo y después de él, siendo esto de vital importancia para el buen desarrollo de los recién nacidos”, concluyó, Bernal Benhumea.

DIF-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-RESPALDA-A-MUJERES-EMBARAZADAS-Y-MADRES-CON-BEBÉS-RECIÉN-NACIDOS-1Por su parte, Diana Mercado Romero,  expresó que la organización a su cargo sigue trabajando en favor de los más vulnerables; “Todos los que integramos el voluntariado realizamos nuestro mejor esfuerzo para hacer llegar apoyos a las diferentes personas, agradecemos el respaldo que nos ha dado el Gobierno del Estado de México, así como al DIF municipal por desarrollar este trabajo coordinado que tiene como único objetivo el ayudar a las personas”, recalcó, la  Presidenta del Voluntariado del Centro Medico Lic. Adolfo López Mateos.

El kit entregado contiene pañales desechables, toallitas húmedas, aceite para bebe, crema para rozaduras, guía del embarazo y la suscripción gratuita a la revista MI BEBÉ Y YO, (a las mamas les será entregada mensualmente la revista con promocionales de Kimberly-Clark durante un año).

Estuvieron presentes en el evento, Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del DIF Municipal;  José Stèlio López Montes Zepeda, Director del URIS e Integrantes del voluntariado del Hospital Adolfo López Mateos; Reina Laure, Elizabeth García y Leticia Ramírez.

Inline
Inline