DIF de Almoloya de Juárez Organiza venta de ropa para recaudar fondos

  • Los recursos recaudados serán destinados a las áreas de más prioridad en la institución.

SAM_5523Almoloya de Juárez, Estado de México.- En el auditorio Ejidal de San Pedro la Hortaliza, Oscar Sánchez García, en representación del alcalde Vicente Estrada Iniesta acompaño a la Presidenta del DIF Municipal, Adriana M. Bernal Benhumea a la apertura de “Venta de Ropa”, esto con la finalidad de recaudar fondos para la institución.

Durante el evento que tuvo un aforo de más de 500 personas, Oscar Sánchez García, expresó; “El presidente municipal a través de mi persona, felicita a los integrantes del DIF por su vocación de trabajo, es un gusto presenciar la gran convocatoria y que la finalidad sea una causa tan noble”.

Agregó que la institución en poco más de 6 meses ha realizado varios eventos, el último fue la carrera atlética, la cual fue un éxito, ya que convocó a más de mil personas entre deportistas y familias participantes, “es por eso que debe reconocerse la voluntad que tienen todos los integrantes al gestionar, participar y ejecutar”, finalizó.

Por su parte Adriana M. Bernal Benhumea dijo que la venta de ropa trae consigo dos beneficios, “por una parte se acerca abrigo a las comunidades de escasos recursos, ya que las prendas son de buena calidad y se ofertan a buen precio, y por otra con las ganancias que se obtienen se podrá dotar de diferentes materiales a la institución ya que en estos momentos nos están haciendo falta.

No podemos quedarnos paralizados ante la carencias, con ideas y trabajo arduo también podemos generar fondos y brindar a la ciudadanía los beneficios, aquí queda demostrado, y este evento es uno de muchos que estamos proyectando realizar. Por ultimo agradezco el apoyo de las autoridades auxiliares, ya que también estamos recibiendo respaldo de su parte”, sentencio.

Inline
Inline