DIF CELEBRA A LOS ABUELITOS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Durante el convivio con los grupos de adultos mayores se realizó; exposición de manualidades, rifas, baile y se partió el tradicional pastel.

DIF-CELEBRA-A-LOS-ABUELITOS-EN-ALMOLOYA-DE-JUÁREZAlmoloya de Juárez, Estado de México.- En medio de un ambiente de alegría y baile, la Presidenta del DIF Municipal, Adriana Bernal Benhumea, convivió con aproximadamente 700 personas de la tercera edad, de diferentes comunidades, durante el evento que se realizó con motivo del “día del Adulto Mayor”.

Adriana Bernal Benhumea, acudió en compañía de Karina coordinadora de atención al Adulto Mayor, auxiliares del programa Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM) y el voluntariado del sistema DIF, para compartir con personas de la tercera edad, a quienes emitió un mensaje para felicitarlos por su día. “Es un día memorable, pues ustedes representan la sabiduría, la experiencia y el amor. No podemos dejar pasar inadvertido el día del adulto mayor.

Los abuelitos son parte fundamental de la familia, siempre están dispuestos a escuchar y en muchas ocasiones se encargan del cuidado de los nietos, mientras los papás trabajan, eso nos impulsa a seguir su ejemplo de amor”

Subrayó, “Como presidenta del DIF estoy comprometida con el bienestar de ustedes, mediante apoyos diversos, asesorías, ayudas psicológicas, consultas médicas entre otros programas, para que tengan un mejor nivel de vida”.  La presidenta aprovecho la ocasión para invitar a los ciudadanos a acercarse al DIF, a solicitar la ayuda que requieran y esté en manos del organismo poderlo otorgar.

Las comunidades en donde se llevaron los agasajos fueron; San Francisco Tlalcilalcalpan, Mextepec, San Miguel Almoloyan, Ejido San Pedro, San Mateo Tlalchichilpan, Santiaguito y   Almoloya de Juárez (centro).

Inline
Inline