Detona economía local Festival del Ostión

Detona-economía-local-el-2do.....

Detona economía local  Festival del Ostión  

 

Ø  El edil Jorge Alberto Carrillo Jiménez dijo que el evento propicia beneficios para los prestadores de servicios turísticos como hoteleros, restauranteros, agentes de viajes, transportadoras, a microempresarios paraiseños, entre otros, pues el Festival del Ostión ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros 25 variedades de platillos del molusco.

 Viernes 29 de agosto de 2014, Chiltepec, Paraiso Tabasco.- El trabajo en equipo entre autoridades e iniciativa privada, propicia que el Segundo Festival del Ostión Paraíso 2014 contribuya a detonar la economía local, genere empleos y capte derrama económica, afirmó el presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez, quien junto con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, inauguraron el evento.

En presencia de cientos de personas que acudieron al Poblado Chiltepec, donde se desarrolla el evento que concluirá este sábado 30 de agosto, Carrillo Jiménez enfatizó que el Festival del Ostión es un éxito y envía señales positivas a los hombres de negocios, para que sigan invirtiendo en Paraíso, un municipio tranquilo, donde se otorga un cálido recibimiento a los visitantes.

Detona-economía-local-el-2do...

El presidente municipal, dijo que el evento propicia beneficios para los prestadores de servicios turísticos como hoteleros, restauranteros, agentes de viajes, transportadoras, a microempresarios paraiseños, entre otros, pues el Festival del Ostión ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros 25 variedades de platillos del molusco, así como artesanías, paseos turísticos, se cuenta con área de juegos infantiles y vigilancia.

Bien vale la pena trabajar en equipo y emprender nuevos retos a favor de Paraíso, de Tabasco y de México, subrayó ante el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Paraíso, Asunción Márquez Almeida, así como de representantes de organismos empresariales, funcionarios e invitados.

Jorge Alberto Carrillo expresó que en Paraíso se realizarán más eventos como el segundo Triatlón Nacional en Tabasco, el Torneo Nacional de Pesca Deportiva del Robalo, la Expo Mariscos, entre otros, que generarán importante derrama económica a favor de los prestadores de servicios.

Dijo que la iniciativa privada se suma al trabajo del gobierno municipal con voluntad donde aporta talento, dedicación, invirtiendo en un importante desarrollo       que genera cada día empleos bien remunerados a favor de los habitantes paraiseños.

Detona-economía-local-el-2do

Con metas trazadas Paraíso se va consolidando en materia de turismo y como un centro de negocios del estado, beneficiando a los hombres de negocios como resultado del trabajo que se realiza de la mano con el Gobierno del Estado, aseveró Carrillo Jiménez ante el  cónsul honorario de Hungría, Roberto Díaz Abraham; del cónsul de Guatemala, Ferdusi Bastar, y de la vicepresidenta regional de la Zona Sur-Sureste de la Canirac, Marina Arias Albores.

Felicitación del gobernador Arturo Núñez

 El gobernador Arturo Núñez Jiménez, felicitó al edil Jorge Alberto Carrillo Jiménez y a los restauranteros organizados por el evento, donde anunció que se trabaja en el lanzamiento de un nuevo Circuito Náutico que de la comunidad El Espino del municipio de Centro, se unirá con la Laguna Mecoacán de Paraíso.

Este nuevo concepto turístico tiene como finalidad impulsar las rutas y atractivos turísticos de la región donde se cuentan con zonas vírgenes de manglares, avistamiento de aves, de flora y fauna, entre otros conceptos que maravillarán a los visitantes.

Núñez Jiménez recibió con beneplácito el esfuerzo que realizan los organizadores del Segundo Festival del Ostión Paraíso 2014, pues esperan la visita de alrededor de 15 mil personas para que disfruten del evento.

Inline
Inline