DESDE EL SEXTO SOL – DONALD TRUMP, EL PERSONAJE MÁS NEFASTO DEL 2015

POR ROCÍO SESMA VERDE

DESDE-EL-SEXTO-SOL-DONALD-TRUMP,-EL-PERSONAJE-MÁS-NEFASTO-DEL-2015EL empresario multimillonario Donald Trump, que sólo sabe insultar con sus gestos, sus discursos, su actitud y su condición económica, es ya calificado como el nuevo Hitler  y pese a estar al frente en las encuestas en la contienda interna republicana ya lo señalan como el odiador alentado por los faltos de Esperanza.

A Donald Trump lo aman sus seguidores por las promesas que ha hecho en materia económica, garantizando que podrá hacer de Estados Unidos un nuevo imperio de poder financiero si llega a ser presidente por parte del partido republicano.

Ha atacado la inmigración ilegal, pero también a la legal y ahora sus fans lo sitúan al frente de todas las encuestas por anunciar que  ”desaparecerá al Estado Islámico”

La prensa internacional ya lo nombra “ como el personaje más oscuro “ de los Estados Unidos y el ensañamiento y burlas que ha propagado a través de su campaña política en contra de los mexicanos e inmigrantes ya le ganó la amenaza de capos del crimen organizado.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Twitter le hizo un reclamo abierto al Presidente Barack Obama instándolo a una declaración de Guerra a Isis.

Todas sus palabras y todas sus acciones están conducidas por el extremo absurdo, aunque financieramente lo llevarán al éxito actuando así, conllevó explotación laboral y discriminación a conveniencia.

Frente al caos republicano que ha generado la imagen de Donald Trump, que ya avanzó frente a sus contrincantes, el neurocirujano afroamericano Ben Carson, el senador hispano Marco Rubio y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, la candidata demócrata Hillary Clinton arrasó ya en la carrera presidencial de su partido y ya es festejado por muchos.

Donald Trump aún tendrá que enfrentar a Hillary Clinton, quien se perfila como la candidata seria, valiente, humanista que puede dirigir el destino de los Estados Unidos en un panorama mundial que requiere prudencia.

El empresario estadounidense ofendió a México, a los Mexicanos, a los inmigrantes de origen mexicano.

Pobre Donald, los millones de mexicanos que acudirán a las urnas, le demostrarán su poder, ahí hay un precipicio que se abre ante sus pies y otra historia lo golpeará en el rostro.

El voto latino y de los inmigrantes mexicanos está listo para ser entregado  en contra de Donald Trump, la dignidad y el respeto no se compran con dinero, aún este personaje tiene muchas cosas que enfrentar.

Por lo pronto, el repudio de México y de los Mexicanos.

A Donald Trump sólo podemos decirle que México está por encima de sus ambiciones, de sus ideologías y de sus chistes.

México, no será parte de su estrategia política, cometió el peor de los errores.

Hay una comunidad de inmigrantes mexicanos que han repuntado los hoteles, los casinos y las empresas de Donald Trump y que se sienten ofendidos por su ideología anti inmigrante y que irán a las urnas, ahí le contestarán.

Donald Trump podría ser el candidato a la Presidencia del Partido Republicano, los dados están en el aire y si caen a su favor, que vergüenza para ese partido.

Ganaría las elecciones ?… Con Hillary Clinton al frente, con un porcentaje muy alto de votantes en contra, creo que el destino nos permitirá celebrar su ridículo.

@RocíoSesma

soldesoles20@hotmail.com       

soldesoles.blogspot.com

Inline
Inline