Deportista Almoloyojuarense representara a México

  • Diana Contreras Romero originaria de “Barrio San Pedro” representara a México en el mundial de karate que tendrá verificativo en Tokio, Japón.
  • La modalidad en la que participara será Kata y Combate.

DSC03592Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta recibió en el salón de cabildos a la destacada deportista Diana Contreras Romero originaria del municipio,  quien participara en el mundial de Karate que se llevara a cabo en Tokio, Japón del 8 al 26 de Septiembre.

Como parte del fomento e impulso al deporte que está promoviendo la actual administración -Vicente Estrada Iniesta-  en presencia del cabildo en pleno, entrego a la joven una aportación económica que ayudara a cubrir parte de los gastos para el viaje de la atleta.

El alcalde felicito a Diana Contreras Romero por los logros obtenidos y venideros, de la misma forma impulso a la joven a dar su mayor esfuerzo en las competencias, “Me llena de orgullo recibir esta mañana a tan destacada deportista, porque además de ser “Almoloyojuarense” asistirá representando a todo el país y esto es algo que nos debe de llenar de satisfacción” nos debe servir como ejemplo de que nuestra tierra hay deportista destacados como Diana Contreras, que hoy en día  nos represente- concluyó- Estrada Iniesta. 

Por su parte los ediles; Lizbeth Garduño Rafael, Gisela Colín Vázquez, Evelina Serrano Castillo y Jorge Galván Martínez, felicitaron y desearon suerte a Contreras Romero, para  alcanzar sus logros y representar al  país con orgullo.

La Cinta Negra, Diana Contreras Romero agradeció al gobierno encabezado por Vicente Estrada Iniesta por el apoyo recibido, al mismo tiempo se comprometió a representar al  municipio y al país  con orgullo, ya que pondrá su mayor esfuerzo en lograr una medalla para México, subrayó.

Inline
Inline