Denuncian prepotencia y malos tratos en Mexicaltzingo

  • Los ciudadanos están inconformes con la administración municipal actual.
  • Denuncias malos tratos y prepotencia en la Tesorería de Mexicaltzingo.

Ayuntamiento-Municipal-de-Mexicaltzingo

Mexicaltzingo, México.- “La realización de algún trámite se ha convertido en un verdadero martirio por la amargura con la que te atienden” expresaron habitantes de este municipio al hablar sobre los integrantes del gobierno en turno.

Los residentes expresaron su malestar e inconformidad con la actual administración municipal encabezada por Emigdio Villanueva Navor, debido a los malos tratos y prepotencia con la que se les atiende al momento de realizar algún trámite.

El área más criticada por los ciudadanos ha sido la Tesorería del H. Ayuntamiento, mencionan que no son atendidos de la manera correcta por los funcionarios de dicha sección, denuncian ser tratados con negligencia, apatía y prepotencia.

El H. Ayuntamiento Municipal no ha realizado ninguna acción para resolver las inconformidades de los ciudadanos de la localidad, mientras tanto el área dirigida por Ramón Tafolla Maldonado sigue haciendo de las suyas y utilizando la potestad que le otorgó la administración municipal de una manera incorrecta.

La molestia que prevalece en las palabras de los ciudadanos es que los integrantes del ayuntamiento los atienden con desagrado y arrebato, tanto a los ciudadanos como a los mismos proveedores, tal parece ser que el edil municipal no muestra interés en resolver las exigencias de los ciudadanos y mucho menos resolver las problemáticas del municipio.

Por último, los quejosos  hicieron un exhorto a las autoridades estatales y sobre todo al Gobernador Eruviel Ávila Villegas de resolver los problemas administrativos por los que pasa el Ayuntamiento Municipal de Mexicaltzingo.

Inline
Inline