Da Carrillo Jiménez banderazo de salida a ocho unidades motrices

  • El edil municipal señaló que se cuidará celosamente el uso de estos vehículos que servirán para eficientar los trabajos a la comuna.

IMG_0424Paraíso, Tabascoa  06 de febrero de 2013.-  El presidente municipal de Paraíso Jorge Alberto Carrillo Jiménez, dio el banderazo de salida a ocho unidades motrices, mismas que serán utilizadas por las diversas áreas del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que los vehículos marca Chevrolet modelo 2003 y 2004 tipo pick up  fueron donados por la paraestatal Pemex, luego de las gestiones realizadas por el primer regidor.

Señaló  el alcalde, que aunque se llevó su tiempo la gestión, finalmente se obtuvo respuesta con estos recursos que provienen del programa de donaciones  de Pemex, considerados en el marco de colaboración de la paraestatal con el estado de Tabasco; “hay que hacer las cosas con cuidado y responsabilidad”, acotó.

 Jorge Alberto Carrillo Jiménez,  señaló en este acto que las unidades servirán para eficientar los trabajos del ayuntamiento en  la comuna y que es un compromiso de este gobierno  “evitar que se haga mal uso de las mismas”.

En el evento estuvo acompañado de José del Carmen Rodríguez Vera, coordinador del grupo multidisciplinario de la administración de asuntos externos y comunicación de la subdirección de producción región marina sur-oeste (SPRMSO) de PEMEX exploración y producción y Fernando Flores Rivera administrador del activo de producción ABKATUM-POL CHUC en representación del subdirector de la SPRMSO, así como del Secretario General del Sindicato Petrolero de la República Mexicana sección 50, Gustavo Guerra Espinosa y funcionarios del ayuntamiento de Paraíso.

Para finalizar, el alcalde agradeció a las autoridades de Petróleos Mexicanos su aportación y contribución al desarrollo del municipio de Paraíso donde tiene operatividad la paraestatal.

Inline
Inline