Cruz Roja Estado de México y Chocolate Abuelita brindaron un Día de Reyes inolvidable a 500 niños

b_MG_2206 La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, en coordinación con la marca Chocolate Abuelita, de Grupo Nestlé México, llevó alegría, entretenimiento, kits de aseo personal y juguetes, a más de 500 niños de la comunidad de San Pedro Zictepec, municipio de Tenango del Valle, en ocasión del Día de Reyes.

En un ambiente festivo, acompañado de la tradicional rosca de reyes y un espumoso chocolate caliente, los infantes recibieron bellas muñecas, muñecos de acción, automóviles a escala, juegos de mesa y bicicletas, entre más de 500 juguetes, y disfrutaron de un espectáculo de payasos, magia y por supuesto de la presencia de los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

José Miguel Bejos, Delegado en el Estado de México de Cruz Roja Mexicana, destacó la alianza alcanzada con Grupo Nestlé México, a través de su marca Abuelita, empresa que realizó una dinámica a través de redes sociales en la que por cada persona que enviara su fotografía disfrutando de este producto tradicional, ellos aportaron un juguete en beneficio de los niños de San Pedro Zictepec, municipio de Tenango del Valle.

b_MG_1953Indicó que para la Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México es muy importante contribuir a mantener una tradición mexicana como el Día de Reyes, y lograr que los niños de comunidades apartadas tengan un día de ilusión y sana recreación, acompañados de sus padres e incluso de sus abuelos.

Agradeció el apoyo de Chocolate Abuelita para contar con los juguetes más anhelados por los pequeños y hacer de este Día de Reyes una fecha especial en la que pudieron compartir alegremente con sus padres y con el personal de Cruz Roja Mexicana del Estado de México que trabaja permanentemente para brindar amor y apoyar a los más necesitados.

Por su parte, Juan Carlos Arce, Gerente de la Marca Abuelita, reconoció la capacidad de organización de Cruz Roja Estado de México, y señaló que este fue un esfuerzo muy importante en el que participaron los consumidores de este tradicional producto que estuvo en las mesas de miles de mexicanos para acompañar la tradicional rosca de reyes.

b_MG_2050Precisó que la campaña “Cada Foto es un Regalo de Reyes” motivó a más de 500 personas a participar a través de las redes sociales en este esfuerzo a favor de los niños de San Pedro Zictepec, quienes tuvieron un día inolvidable.

La Coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja Estado de México, Andrea Estévez de Miguel, y miembros de Cruz Roja Juventud fueron los encargados de organizar y entregar más de 500 pedazos de rosca de reyes, chocolate caliente, juguetes y kits de limpieza a los niños y a sus padres.

El representante de la comunidad de San Pedro Zictepec, Hugo García, agradeció a nombre de sus vecinos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México y a Chocolate Abuelita por elegir esta localidad rural para llevar a cabo este Día de Reyes.

Inline
Inline