Cruz Roja celebró Día del Niño en Nezahualcóyotl

  • Refrendó Andrea Estévez Mercado la voluntad de trabajo de la institución a favor de la infancia

Cruz-Roja-celebró-Día-del-Niño-en-Nezahualcóyotl-2La Coordinación Estatal de Damas Voluntarias de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana organizó y realizó un festival conmemorativo del Día del Niño con alumnos del jardín de niños Emiliano Zapata, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el que se ofrecieron espectáculos de payasos y animadores, y se entregaron juguetes a los menores.

La Licenciada Andrea Estévez de Miguel, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja, refrendó el compromiso de trabajo de esta institución con los niños, a quienes reconoció como la base para consolidar un mejor futuro para el Estado de México y el país en general.

Externó también que la participación de los niños en estas actividades los acerca a la labor altruista y de servicio que Cruz Roja Mexicana lleva a cabo en todo el Estado de México, lo mismo en la atención de urgencias y servicios prehospitalarios, ayuda humanitaria, salud y bienestar a los habitantes de las comunidades más apartadas de la entidad.

Cruz-Roja-celebró-Día-del-Niño-en-Nezahualcóyotl-1El festival lo disfrutaron ampliamente los 100 alumnos del jardín de niños, quienes pasaron un momento de sana recreación, convivencia y entretenimiento en una fecha tan importante como el Día del Niño.

Estévez Mercado agradeció el apoyo y la activa participación de las maestras de este plantel educativo para organizar juegos, actividades lúdicas, bailes y la entrega de juguetes, lo que obsequió a los niños un momento muy especial.

También reconoció a los voluntarios de la Delegación Local La Perla, de Cruz Roja Mexicana, quienes con cariño y dedicación realizaron actividades como pinta caritas, juegos para los niños, además de entregar a los niños un kit con dulces y juguetes.

Inline
Inline