CONTINÚAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CAMINOS DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

_SC_2870ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- El Edil Vicente Estrada, “estira la cobija” para poder crear obras que beneficien a mayor número de familias.

Iniciando su gira de trabajo en la comunidad de Paredón Ejido, el edil municipal dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la carretera que va de Paredón a Loma Blanca, uniendo dos ejes carreteros que beneficiarán a todas las comunidades cercanas de la región. Continuando en el Barrio la Cabecera Segunda Sección, en donde se iniciaron los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico la calle Juan Escutia de esta comunidad.

Estrada Iniesta puntualizó que en coordinación con su cabildo quiere trabajar, y quiere hacerlo de la mano con la sociedad Almoloyojuarense, por lo que pidió la oportunidad de que conozcan los trabajos y se acerquen, integrando así un gobierno cercano a la gente. Recalcó enérgicamente que no sólo lo inviten a dar las primeras paladas a la hora del arranque, sino que le echen muchas ganas, y que antes de la temporada de lluvias lo inviten a recorrer los mismos caminos, pero ya en cementados sin lodo.

A sabiendas de que el problema económico es muy agudo, informó que no es posible que el gobierno municipal haga todo, por lo que invitó a la sociedad en general a participar y a entrarle con todo en pro de un beneficio colectivo y en pro de un mejor municipio.

Inline
Inline