Construye el PRI una oferta política incluyente, solidaria y cercana a la gente: Carlos Iriarte

  • Señala el presidente del Revolucionario Institucional en el Estado de México que la participación del sector popular consolida a este instituto político como la gran red social.

construye-el-pri-una-oferta-politica-incluyente-solidaria-y-cercana-a-la-gente-carlos-iriarte-2Tlalnepantla, Estado de México, 13 de septiembre de 2016.- Con la participación comprometida de más ciudadanos, el Partido Revolucionario Institucional  construye una oferta política incluyente, solidaria y cercana a la gente, porque escucha a la sociedad para conocer y atender sus demandas, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México.

El dirigente del priismo estatal añadió que con el trabajo que el priismo desarrolla todos los días con la sociedad, el tricolor se consolida como la gran red social, en donde todos están incluidos.

Luego de tomar protesta a la estructura municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en esta demarcación, y acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad, de Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla y de Sergio Mancilla Zayas, secretario General de la CNOP en el Estado de México, el líder estatal del PRI sostuvo que los integrantes del sector popular tienen una gran tarea y un fuerte compromiso con la sociedad, pero también, la oportunidad para servir a su comunidad y  colaborar en la construcción de un mejor municipio y estado.

construye-el-pri-una-oferta-politica-incluyente-solidaria-y-cercana-a-la-gente-carlos-iriarte-1En presencia de Fernando Sosa Martínez, secretario general de la CNOP en este municipio, Iriarte Mercado exhortó a la estructura cenopista a retomar el encuentro con la sociedad con tolerancia, respeto y humildad, y que al momento de escuchar las causas ciudadanas se solidaricen con ellas, las abanderen y las sumen al proyecto del tricolor en el Estado de México. 

Finalmente, el presidente del PRI mexiquense hizo un llamado a la unidad, la cohesión, y a trabajar en equipo en favor de las causas más sentidas de los mexiquenses para seguir así la filosofía del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes escuchan, atienden y desarrollan proyectos y acciones de gobierno para brindar beneficios directos a la ciudadanía.

Durante su intervención, Sergio Mancilla Zayas, refrendó el compromiso de la CNOP con el Revolucionario Institucional y dijo que quienes integran el sector popular refrendan su compromiso para enfrentar los retos rumbo al proceso electoral 2017.

En su oportunidad, Denisse Ugalde Alegría, destacó que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares engloba a uno de los sectores más numerosos en el estado, lo que permite que el partido escuche las inquietudes y necesidades de miles de ciudadanos.

Por su parte, el dirigente municipal de la CNOP, Fernando Sosa, se comprometió a consolidar al sector popular como un espacio de expresión para que más mexiquenses participen activamente en el proyecto transformador del PRI en el Estado de México. 

Inline
Inline