Construirá Sedesol Más de 800 pisos firmes en Altamira

  • Avanza programa “Cruzada contra el Hambre 

sedesolALTAMIRA.- Con una inversión de más de dos millones y medio de pesos serán construidos más de 800 pisos firmes en Altamira, recursos que estará aplicando el Gobierno Federal a través del programa ”Cruzada contra el Hambre” de la Secretaría de Desarrollo Social, con lo cual se vendrá a beneficiar a cientos de familias de la zona rural y urbana de este municipio que contaban con un piso de tierra.

El alcalde Pedro Carrillo Estrada junto con el Delegado Federal de la Sedesol  en Tamaulipas, Eduardo Melhem Salinas realizaron un recorrido de supervisión por la zona sur, centro y norte del municipio constatando el avance de diversas obras que se realizan con recursos federales. 

El funcionario federal de la Sedesol en la entidad, dijo; “estamos supervisando ya los arranques y avances de las obras que están autorizadas para el municipio de Altamira”.

Explicó, que dentro del programa nacional “Cruzada contra el Hambre” serán construidos en el municipio más de 800 pesos firmes, gestión hecha por el gobierno municipal ante la dependencia, y para lo cual se apoyarán en los más de 240 comités comunitarios que están conformados en las diferentes colonias, sectores y comunidades de Altamira, en los que suman más de Mil 500 personas quienes se encargarán se censar a las familias más necesitadas y darle seguimiento a cada una de ellas.

A su vez, el Alcalde reconoció el trabajo del delegado federal Eduardo Melhem Salinas, al mantener contacto directo y constante con los ciudadanos; esto como parte del nuevo perfil de funcionarios públicos que colaboran con el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Así mismo dijo; “Mientras se tengan gobiernos en línea y trabajando en equipo se van a lograr todos los objetivos y se estarán cumpliendo todos los compromisos incrementando los beneficios hacia la ciudadanía”, puntualizó.  

Inline
Inline