Consejo de Estado entregó credenciales a Senadores de MIRA

Durante la diligencia pública de entrega de credenciales, el Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena, agradeció a Dios y al Consejo de Estado, por el fallo histórico que permitió que en Colombia se hiciera justicia y se le devolvieran las tres curules en el Senado al Partido Político.

“Quiero agradecer también a todos los equipos de trabajo de MIRA que trabajaron con su esfuerzo para que hoy Gloria Stella Díaz, Manuel Antonio Virgüez y Carlos Alberto Baena, lleguemos al Congreso”.

Gloria Stella Díaz, es una Abogada Bogotana quien durante su vida política se ha desempeñado como Concejal de la ciudad y Representante a la Cámara; ha sido una líder incansable en la defensa de las mujeres víctimas de la violencia y la seguridad vial.

Manuel Antonio Virgüez Piraquive, es Bogotano, ex-militar, motociclista y deportista; se desempeñó durante dos períodos como Senador de la República. Permanentemente ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los integrantes de Fuerza Pública y sus familias, para que los jóvenes Colombianos puedan obtener con facilidad y a precios justos su libreta militar y para brindar garantías a los motociclistas.

Carlos Alberto Baena López, nació en Armenia, es Abogado de Profesión y como Presidente de MIRA ha logrado que el Partido tenga un crecimiento sostenido, dándole la mayor importancia a la participación de la mujer en la política. Fue Concejal de Bogotá y Senador de la República, siendo destacado por sus colegas, la opinión pública y los medios de comunicación como uno de los Políticos más importantes en el país.

“Quiero recordarle a todo el país, y en especial a nuestros Miraístas, que estas curules que recibimos, sólo las mantendremos durante 4 meses, y es por eso que hoy más que nunca necesitamos del apoyo de todos los Colombianos para que con su voto nos acompañen este 11 de marzo, y logremos obtener nuevas curules en el Senado y en la Cámara de Representantes”.

“Estas credenciales, nos las entregaron en un día muy especial para nosotros: el Día Internacional de la Mujer; somos el Partido que más participación política les brinda y somos el único con Personería Jurídica, cuya lista al Senado, está encabezada por una mujer, Ana Paola Agudelo”.

Inline
Inline