Conmemoran el XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 y expiden el Bando Municipal

* Al término del evento el Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta hizo entrega de 5 patrullas, 2 cuatrimotos y 340 uniformes completos a la Policía Municipal. “Esto con el fin de brindar más y mejor seguridad publica a los habitantes de Almoloya de Juárez”, subrayó el edil.

DSC09176 Almoloya de Juárez, Mex: En compañía del licenciado Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaria de Educación, del Coronel Carlos Alberto Castillo, así como de los integrantes del honorable cabildo, el alcalde de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, encabezó la Ceremonia Conmemorativa del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 y la Expedición del Bando Municipal 2013.

Al tomar la palabra mencionó que hablar de la Constitución es hablar de la identidad. Dijo que gracias a esos grandes pensadores, México es un estado libre y soberano y que se vive en un estado de derecho.

Agregó que el bando que se expide, es un bando actualizado a los tiempos que se viven, que será la norma que guíe todo el municipio. Exhortó a los delegados municipales que lleven a cabo todo lo que en él se menciona, y de igual forma les agradeció el esfuerzo que realizaron durante su gestión, ya que en días venideros se harán los respectivos cambios de autoridades auxiliares.

DSC09205De igual forma, agradeció al Gobernador del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas, “ el apoyo otorgado a este municipio …“Así no nos sentimos solos, porque sabemos que estamos respaldados por el gobierno del Estado” finalizó.

Posteriormente, las autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por el primer cuadro de la Cabecera Municipal, en donde, de manera simbólica, se realizó la develación de la edición del nuevo Bando Municipal, cuyo principal objetivo es la promulgación de las garantías individuales, en donde se reconozcan los derechos y libertades sociales, así como las obligaciones a las que están comprometidos los habitantes del municipio.

Para finalizar esta celebración, se hizo la entrega de 5 patrullas, 2 cuatrimotos y 340 uniformes completos a la Policía Municipal.

Inline
Inline