Confía Alcalde en el Restablecimiento de la Seguridad Pública en la Zona Conurbada

Confía Alcalde  en el  Restablecimiento de la Seguridad Pública en la Zona Conurbada

ALTAMIRA.-  Luego de los recientes acontecimientos de inseguridad registrados en el municipio de Altamira, donde fuerzas federales acudieron al llamado ciudadano y lograron retirar los diferentes bloqueos carreteros perpetrados presuntamente por grupos delictivos, el Alcalde Armando López Flores lamentó que estos hechos se hayan suscitado en el municipio.

DSC_8846

Sin embargo dijo que este hecho es el resultado del combate frontal que lleva al cabo el Gobierno de la República a través de las fuerzas navales, militares y federales.

“En parte es el resultado del trabajo que se está haciendo, es obvio que con el reforzamiento de la presencia militar, la instalación de retenes y el inicio de investigaciones con el uso de inteligencia militar, tarde o temprano esto iba a suceder, sin embargo confiamos en que el daño no pase a más, pues sería muy lamentable que la ciudadanía resultara afectada con esto”.

Armando López reprobó que las manifestaciones de violencia continúen lacerando a la sociedad, sin embargo aseguró que su administración continuará trabajando en lo que le corresponde desde el ámbito de su competencia.

“Nosotros seguiremos trabajando en lo que nos corresponde que es seguir fortaleciendo el tejido social y seguir colaborando con las autoridades Estatales y Federales en la materia de seguridad pública”.

El jefe de la comuna destacó la confianza que existe porque la nueva estrategia de seguridad brinde los resultados que toda la población merece y subrayó que los operativos, inteligencia e información que poseen los cuerpos federales, generará resultados favorables.

“Tengo plena confianza en lo que están haciendo y estamos sumados al cien por ciento en las tareas que nos solicitan como institución de Gobierno, para que la población esté informada y protegida”.

Por último López Flores aseguró que su administración no cancelará ninguna actividad pública, porque existe la plena confianza que los eventos de inseguridad sean pasajeros y las fuerzas del orden restablezcan las condiciones de tranquilidad en la zona sur de Tamaulipas.

Inline
Inline