Concilian cartera de proyectos para imagen de Paraiso

  • El presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Sostuvo que van por buen camino las reuniones con expertos de PEMEX y del Ayuntamiento, para determinar las obras a corto y mediano plazo

IMG_4271Paraíso, Tabasco, a 25  Abril de 2013.- Avanza la feria municipal y de igual manera los trabajos a favor del progreso del municipio; por ello el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez dio a conocer en entrevista que se está conciliando con Petróleos Mexicanos, una cartera de proyectos que van a mostrar la nueva imagen de Paraiso.     

Declaró el munícipe que se trata de proyectos de agua potable, pavimentación, ampliación de la red carretera, mejoramiento y rehabilitación de espacios públicos, entre los que se encuentra el boulevard “Manuel Antonio Romero Zurita” y la ruta completa hasta Puerto Ceiba; “el arco noreste y poniente, será el plus de la nueva imagen del municipio”, acotó.

Expuso que en la etapa de revisión de proyectos, se reúnen los expertos de la paraestatal con funcionarios del ayuntamiento, donde se lleva a cabo  el diagnóstico y capacidad económica, para determinar lo que se va a hacer en el corto y mediano plazo. Así como el destino y la aplicación de los recursos que la empresa aporta al municipio.

  El ejecutivo municipal enfatizó, que a través del Instituto de Planeación se procesa toda la información, considerando la importancia de que las inversiones se realicen a la brevedad posible, para beneficio de los paraiseños.  

Inline
Inline