“CONCIERTO DE LA CANDELARIA” EN ZINACANTEPEC

DSC_7221Zinacantepec, México.- Promover la cultura es parte fundamental para impulsar el desarrollo del municipio que dirige la Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec Olga Hernández Martínez, por ello, este sábado dos de febrero después de la celebración tradicional  de la misa  con motivo del “Día de la Candelaria”, autoridades municipales y habitantes de este municipio se dieron cita en la Parroquia de San Miguel Arcángel,  en el Centro Historico de Zinacantepec para disfrutar del “Concierto de la Candelaria”.

El Concierto promovido por la Casa de Cultura Matilde Zúñiga estuvo a cargo del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigido por el maestro Manuel Flores Palacios. Se interpretaron Gran misa en c menor, Kirie, Gloria, Laudamuste, Grafias, Domine, Quoniam, Jesus Christe, Credo, Et Incarnatus, Sanctus, Benedictus, Traigo un amor, La llorona, La Adelita, El Jinete y El Cascabel.

Al encuentro acudió la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Olga María Esquivel Hernández y funcionarios del ayuntamiento acompañados  de sus familias.

De esta forma, el gobierno municipal trabaja para que la cultura, llegue a todos los ciudadanos del municipio sin ningún costo, impulsando así el crecimiento de Zinacantepec.

Inline
Inline