CONAPE SE PRESENTA ANTE EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN MILÁN – ITALIA

Por: Alicia Erazo.- CONAPE – ITALIA.

DSCN5678La mañana de hoy viernes 9 de agosto del presente, CONAPE por medio de su Vicepresidencia Internacional en Italia, presentó sus credenciales y nombramiento para el desenvolvimiento de la labor Periodística, ante la Dra. Narcisa Soria Valencia, Cónsul General del Ecuador en Milán-Italia.

La Dra. Soria se mostró muy agradecida y orgullosa por esta altísima designación hecha a una Ecuatoriana, agradeció  infinitamente a CONAPE en la persona de Raúl González Nova; presidente de tan alto gremio con sede en México y cobertura mundial, por la gentil carta que le hiciera llegar.

Manifestó todo el beneplácito y el compromiso de ofrecer siempre la máxima disponibilidad a fin de que CONAPE siempre esté presente en los eventos organizados o que tengan estrecha relación con las actividades Consulares.

Finalmente señaló, que es agradable saber y conocer del trabajo Periodístico  hecho con profesionalidad y ética por tanto acotó que CONAPE encontrará las puertas abiertas siempre en el Consulado General del Ecuador, porque es deber de cada Institución Diplomática colaborar y valorar tan difícil labor ahora como va nuestra sociedad, la prensa juega un rol preponderante, por ello dijo, “hago votos porque este distinguido gremio crezca cada vez más y continúe en su línea de defensa a la Libertad de Expresión en su más alta dimensión”.

De nuestra parte anadeémosela agradecimiento sincero por la disponibilidad demostrada siempre por parte de la Dra. Narcisa Soria, por tanto es fundamental dejar claro que la prensa jamás ha tenido obstáculos en esta oficina Diplomática, al contrario se practica la política de puertas abiertas, gracias Señora Cónsul.

Inline
Inline