CONAPE INTERNACIONAL RUMBO A VALLEDUPAR COLOMBIA

CUMBRE INTERNACIONAL DE PERIODISMO COLOMBIA 2015 - CONAPETecámac, Edo de Méx. – Con una gran participación de periodistas de diferentes países del mundo, México, EE. UU., Guatemala, España, Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú, Costa Rica, Italia, Alemania, presentes en la Cumbre.

CONAPE INTERNACIONAL, se prepara para realizar la Segunda Cumbre Internacional de Periodistas en Valledupar Colombia, del 10 al 15 de agosto del año en curso.

Al frente de dicha organización, el presidente Raúl González Nova nos manifiesta su entusiasmo y abre la invitación para todos aquellos que gusten sumarse al evento y a participar en las diversas actividades que CONAPE INTERNACIONAL, tiene programadas.

La guirnalda de la cumbre será el entregar el Pergamino de Oro al Mérito “Rafael Loret de Mola”, a diversos integrantes de Conape que previamente el comité de selección ha distinguido con la entrega de este reconocimiento.

En Valledupar Colombia, nuestro Anfitrión el vicepresidente Pedro Pablo Polo Anaya ha sumado esfuerzos con diferentes organizaciones periodísticas entre las que se destaca la participación del Círculo de Periodistas de Valledupar encabezada por su presidenta Mildreth Ariana Zapata Rodríguez, y de los comunicadores Heriency Gutiérrez, Ubaldo Anaya, Jota Jota Daza, Liliana Vanegas, Jorge Luis Murgas, Melitza Quintero Suárez, José Castilla, William Rosado Rincones, Edilberto Castillo y Miguel Barrios.

La destacada colaboración y participación de los compañeros de Colombia ha sido sorprendente tal es el caso del compañero Jota Jota Daza, su noticiero “Todo Noticias” y con la asociación de CPV, lograron la participación del Hotel del Bosque el cual albergara en 60 habitaciones a un grupo de Periodistas Internacionales.

Entre otros más que se suman para la excelente realización de la cumbre.

Por otra parte, el anunciar la integración de diversas organizaciones periodísticas y Periodistas Independientes de diversos estados de la República Mexicana, González Nova, agradece la participación de los periodistas de Valledupar y espera dentro de poco tiempo poder estrechar la mano amiga de todos estos compañeros.

Inline
Inline