CON OBRAS Y APOYOS A LA EDUCACIÓN CIERRAN FUERTE EL AÑO; EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Con 24 computadoras se inauguró la nueva sala interactiva del COBAEM 12.
  • La inversión en la construcción del camino de Tabernillas, fue de medio millón de pesos.

IMG_6183Almoloya de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, asistió a inauguración de un camino en la población de Tabernillas, de igual forma durante la conmemoración del XV aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado De México, Plantel # 12, se abrió la nueva sala de cómputo, la cual estreno 24 equipos.                             

Durante la gira estuvieron presentes, Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración, representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; Martha Hernández Carmona, Directora del COBAEM 12; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Eric Jacob Velázquez Carmona, Síndico Procurador; Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; Eustacio Esquivel López, Primer Delegado de Tabernillas y Miguel Ángel López Medina, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana.

Vicente Estrada Iniesta en la comunidad de Tabernillas  –menciono- que los habitantes en conjunto con los delegados se han organizado y trabajo magníficamente para poder concretar este primer camino de tres que la población está gestionando. Subrayo- “Este día inauguramos la primera etapa de esta importante vía de comunicación, en la cual se invirtieron 500 mil pesos, se logró una longitud de 340 metros x 6.20 de ancho, de igual forma les hago saber que se benefició a los vecinos con el programa de empleo temporal”, resalto.

IMG_6195Más tarde, el alcalde asistió a la celebración del XV aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado De México, Plantel # 12, ahí en compañía de Aurelio Robles Santos, develo la placa conmemorativa e inauguro la sala de cómputo, la cual se equipó con 24 ordenadores. En esta oportunidad, Estrada Iniesta, señalo “Felicito a estudiantes y maestros por estos 15 años de esfuerzo, sin duda el futuro de Almoloya de Juárez, se ha forjado y se está forjando dentro de estas aulas, de la misma manera agradezco el respaldo a la educación, que nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas está otorgando al municipio”, finalizo.  

Por su parte, la directora de la institución, Martha Hernández Carmona, agradeció a las autoridades estatales y municipales por su compromiso con la educación, “estas acciones se verán reflejadas en el desarrollo de las comunidades”, sentenció.

Para finalizar, Aurelio Robles Santos, externo que la administración presidida por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, se ha caracterizado por atender las principales demandas en cada una de las escuelas del Estado de México, “Son 20 mil colegios, 4. 5 millones de jóvenes estudiantes, aun así estamos trabajando y haciendo llegar recursos a todos los municipios”, enfatizo.

Inline
Inline