Con Obras de Electrificación y Agua Potable se brindan Mejores Servicios a la Población

  • A siete meses del inicio de la administración municipal, Vicente Estrada Iniesta sigue reafirmando el compromiso de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los “Almoloyojuarenses”.

_DSC1636Almoloya de Juárez, Estado de México.- Vicente Estrada Iniesta acudió al arranque de obras en las localidades de Cabecera Segunda Sección, Barrio el Plan de San Miguel y Mina México donde se dio inicio a importantes obras.

Al evento acudió Jorge Galván Martínez, Primer Regidor; Selso Conrado López, Octavo Regidor; Cristiam Dávila Orozco, Noveno Regidor; Evelina Serrano Castillo, Décimo Regidor; Adolfo Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; y Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas.

En la Cabecera Segunda Sección se dio inicio a la obra de electrificación en la Avenida Agustín Melgar, la cual constará de ocho postes con dos líneas de alta y baja tensión y la colocación de un transformador de 25 mega watts.

Más tarde acudió al arranque de obra de la construcción del tanque elevado en el Barrio Plan de San Miguel, beneficiando con estos trabajos a toda la población de esta localidad.

Por la tarde asistió a la inauguración de la perforación para el pozo profundo en la comunidad de Mina México, mismo que tendrá 250 metros de profundidad y una subsistencia de hasta cien años. La inversión para la realización de dicha obra es de 2 millones de pesos, la cual será entregada en un término de 90 días.

Vicente Estrada está cristalizando los compromisos que desde su campaña tiene con los y las ciudadanos de las comunidades del municipio.

“Con la construcción del pozo, el tanque elevado y electrificación estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Estoy muy contento de estar este día con todos ustedes, cumpliendo las demandas que se necesitan en estas comunidades, sé que hay muchas cosas más por hacer pero con voluntad y el respaldo de ustedes vamos a  trabajar para hacerlo posible”, finalizó.

Inline
Inline