COMISARIADOS Y EJIDATARIOS PIDEN INICIEN OBRAS DEL FONDEM

  • Son alrededor de 19 obras inconclusas.

Por.- Miguel Ángel González

DSCN4619H. Tlapacoyan Ver.- Comisariados y ejidatarios del municipio de Martínez de la Torre la mañana de ayer se trasladaron a la ciudad de Xalapa para que de esta manera personalmente sean escuchados tras las obras del Fonden, las cuales se encuentran inconclusas y hasta la fecha no se ve para cuando sean concluidas.

El comisariado ejidal de arroyo blanco dio a conocer que en el municipio de Martínez de la torre la secretaria de infraestructura y obra pública no ha aterrizado los recursos necesario lo cual cuentan con 19 obras inconclusas del FONDEN 2009, por tal motivo el día de ayer se trasladaron a la ciudad de Xalapa para que de esta manera vean respuesta de las autoridades competentes y dichos trabajos se agilicen.

 Así mismo representantes de ejidos y comisariados manifestaron tener el acercamientos con la dependencia de la Secretaria de Infraestructura y Obra pública para saber si dichas obras las cuales están detenidas tendrán algún fin o se quedaran olvidadas ya que desde el 2009 obras del FONDEN solo han quedado en palabras y no han sido concluidas.

Por otro lado dio a conocer que el sector campesino suele ser el más afectado con dichas acciones que las dependencias han dado caso omiso y por ello la inconformidad que el día de ayer tomaron por trasladarse en un autobús para con ello luego de una plática obtengan alguna respuesta favorable, así mismo el alcalde del municipio de Martínez de la Torre han recibido el total respaldo todo con la finalidad de que sean escuchados y los proyectos y obras aterricen en bien de los comisariados y ejidatarios.

Inline
Inline