COMIENZA EL REORDENAMIENTO VIAL EN SAN MATEO ATENCO

_DSC2222

Con recursos del FORTAMUNDF 2014 por dos millones de pesos, la Presidenta Municipal, Olga Pérez Sanabria, puso en marcha el Programa de Reordenamiento Vial en el municipio de San Mateo Atenco; acompañada por autoridades municipales, dirigentes de diversas organizaciones de taxistas, y vecinos del centro del municipio, la alcaldesa dio banderazo de inicio y colocó una de placas de nomenclatura de la Avenida Juárez, así como la supervisión y pinta del señalamiento horizontal en el cruce peatonal de las calles centrales.

Entre los conceptos que integran este programa destaca el suministro y colocación de más de 2400 placas de nomenclatura vial,  diversos señalamientos de estacionamientos y restrictivos, así como la pinta de señalamientos horizontales en topes, líneas de alto, cruces peatonales, líneas continuas en vialidades, flechas de sentidos de circulación, además del mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos existentes.

En el evento la Maestra Olga Pérez Sanabria, solicitó la participación ciudadana y dijo: “como vecinos del municipio somos los primeros obligados en respetar los sentidos de la circulación; señores taxistas, ustedes que recorren  el municipio y viven a diario la problemática,  son nuestros mejores aliados para operar el reordenamiento”.

Tras agradecer el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas por obras que se realizan, Pérez Sanabria adelantó que con apoyo del gobierno federal,  en breve iniciará la rehabilitación de la Av. Juárez, obra que, dijo,  junto al reordenamiento vial, además de mejorar la imagen urbana, pretende fortalecer la identidad comercial del  municipio.

_DSC2229

Al  concluir su mensaje, la Presidenta Municipal, Olga Pérez Sanabria, agradeció a la ciudadanía por el pago de agua y predial que permitió elevar  en 30% la recaudación con respecto a 2013 y dijo: “gracias por  cumplir, y quienes todavía faltan por favor háganlo, necesitamos de su contribución económica para contar con recursos para  seguir haciendo más y más obras”. Al tiempo de anunciar próximamente obras con recursos municipales.

Inline
Inline