COMANDANTE DE LA AFFE MARIA GUADALUPE COLIN GARCIA, TODA UNA FICHITA EN SU CARGO

  • La comandante María Guadalupe Colín García presume que está bien apadrinada por el director general, el comandante Rogelio Cortes Cruz.
  • Eduardo Valiente Hernández Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México tendrá conocimiento de estas anomalías de la gente de su corporación?

COMANDANTE-DE-LA-AFFE-MARIA-GUADALUPE-COLIN-GARCIA,-TODA-UNA-FICHITA-EN-SU-CARGO-1Toluca, Estado de México.- La comandante de la AFFE (Agrupamiento Femenil de Fuerzas Especiales) María Guadalupe Colín García resultó toda una fichita en el cargo que ostenta, pues más de una de las oficiales que están bajo sus órdenes mencionan que es una mujer prepotente y déspota con sus compañeras de trabajo, si algún elemento se pone al brinco las manda arrestar bajo cualquier excusa, Colín García se siente la todopoderosa y lo grita a los cuatro vientos que la apadrina el comandante Rogelio Cortes Cruz.

Guadalupe Colín García tiene dos camionetas-patrulla a su cargo, cuando hay operativos solo manda una camioneta y por consiguiente todas los elementos policiacos se van en una sola, con el riesgo de que alguna de las oficiales se pueda caer y sufrir un accidente de fatales consecuencias, y todo por quererse ahorrar lo de la gasolina de la otra unidad policiaca, la Comandanta María Guadalupe Colín García presume que está bien parada con los “JEFES” como el director general el comandante Rogelio Cortes Cruz y el jefe de Región Juan Carlos Morales Linares.

 COMANDANTE-DE-LA-AFFE-MARIA-GUADALUPE-COLIN-GARCIA,-TODA-UNA-FICHITA-EN-SU-CARGO-2¿Será que se quiere ahorrar el combustible de una camioneta?, ¿cuál será el motivo de solo ocupar una unidad?, ¿sabrá el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México Eduardo Valiente Hernández lo que sucede con esta comandante?, o será que le ocultan la información de los malos servidores públicos de la corporación de Seguridad Estatal.

Queda el caso para que la contraloría interna de la corporación a cargo del Contador Público Jorge Sánchez Ramírez tome cartas en el asunto, pues no se puede permitir tantos atropellos de la comandante María Guadalupe Colín Jarcia, servidores públicos como María Guadalupe Colín García mancha el buen trabajo que viene desempeñando el gobernador del Estado de México el Doc. Eruviel Ávila Villegas al frente de la entidad mexiquense.

Inline
Inline