Celebra periódico “Nuevo Siglo” segundo aniversario e inaugura Nstv en Tlaxiaco

Por @NuevoSigloOax

  • Grupo Nuevo Siglo brinda espacios en sus multiplataformas digitales www.diarionuevosiglo.com.mx, www.nstv.com.mx, radio online, Tv online y en el canal 2 de Telecable en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco que se consolida como un medio importante en el Estado de Oaxaca y la región Mixteca.

Celebra-periódico-“Nuevo-Siglo”-segundo-aniversario-e-inaugura-Nstv-en-Tlaxiaco-1Un 17 de julio del 2013 inició el periódico Nuevo Siglo “Actualidad, Profesionalismo y Ética” como una nueva propuesta de investigación periodística para la ciudad de Asunción Nochixtlán y los 32 municipios de este mismo distrito. Con la presencia del equipo de trabajo y directivos Alejandro López López, Claudia Domínguez Cruz, se realizó una ceremonia para celebrar los dos primeros años de este medio de comunicación.

Encabezados por su Directora General ejecutiva y productora Claudia Domínguez Cruz, personal del de este medio atendió gentilmente a invitados especiales, amigos todos, que departieron momentos de solaz y contagiosa alegría, bajo el embrujo y embeleso que producen las canciones de Santi García que amenizó la reunión.

Celebra-periódico-“Nuevo-Siglo”-segundo-aniversario-e-inaugura-Nstv-en-Tlaxiaco-3En su mensaje, Domínguez Cruz agradeció el favor que han dispensado tanto clientes publicitarios como el público lector –que cada día crece más-, por la atención brindada a este medio de comunicación que se caracteriza por la frescura en la información diaria y que ha sido factor fundamental para su crecimiento y expansión.

En reciprocidad a esa atención, comprometió el esfuerzo de esta editorial para continuar con mayor empeño esta labor, consciente de las vicisitudes que se habrán de enfrentar.

A nombre del Presidente Municipal de la Ciudad de Tlaxiaco, Rocío Lopez Cruz Sindico Hacendaria, emitió sus parabienes a Grupo Nuevo Siglo, felicitó a todo el personal y colaboradores que hacen posible la edición diaria digital y la producción de Nuevo Siglo Televisión que se transmite en canal 2 de telecable, y se congratuló por la existencia de medios de comunicación vanguardistas como “Nuevo Siglo”.
Por su parte el director general de este medio informativo Alejandro López López señalo que estos dos años de arduo trabajo se ven reflejados en medios digitales, radio y televisión en línea y esta la inauguración de Nuevo Siglo Televisión que inicio transmisiones en el canal 2 de tele cable, este espacios han sido conquistados por el trabajo cotidiano, la información real y veraz con la se cuanta, por ello este espacio de libre expresión es para todos.

Celebra-periódico-“Nuevo-Siglo”-segundo-aniversario-e-inaugura-Nstv-en-Tlaxiaco-2“La rapidez del cambio en el mundo digital hace que encontremos más espacios de información y expresarnos libremente, ante ello Nuevo Siglo sigue explotando esas herramientas que permitan ser vanguardia en la región mixteca y el estado de Oaxaca”.

Cabe mencionar que en este acto de dieron cita Tomas Acevedo Rosas en representación del gobernador del estado, Gabino Cue Monteagudo, Mario García Montesinos, asesor de la cámara de diputados federal, diferentes medios de comunicación, sectores empresariales de la mixteca, líderes de organizaciones sociales, autoridades municipales, quienes cortaron el listón inaugural de nuevo siglo televisión que se transmite en a canal 2 de tele cable en Tlaxiaco, así mismo celebraron los dos años de arduo trabajo en este medio informativo.

Inline
Inline