CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, ha destacado que la superación de los empleados públicos tiene como finalidad ofrecer servicios públicos eficientes, tramites rápidos y atención integral para la ciudadanía.

2013-06-21-10.16.47Almoloya de Juárez, Estado de México.- La dirección de Desarrollo Económico a cargo de  Juan Antonio Montes de Oca Álvarez, durante la sesión de los Comités Internos de Mejora Regulatoria, presento el plan anual 2014, el cual fue elaborado en base al diagnóstico que se elaboró el año pasado a las diferentes áreas de la administración municipal.

Alfredo Iván Álvarez, comisionado del área de Mejora Regulatoria, informo que se identificaron áreas de oportunidad, y en base a esto- la administración actual busca invertir en su personal capacitándolos para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Integrando a cada sector de la pirámide administrativa (Regidores, Directores, Coordinadores y Secretarias), así como realizar manuales de organización y procedimientos, que auxiliaran a desarrollar las actividades y obligaciones de cada área de una forma mucho más eficiente.

Agrego , que en base a la avaluación se han implementado cursos para los diferentes perfiles de los  servidores públicos, entre los que destacan,  Creación de Manuales de organización y Procedimientos, Computación Básica o Avanzada, Capacitación sobre eficiencia y calidad en el servicio público,  Desarrollo Organizacional, Servicio Publico Hacendario, Comunicación efectiva, Atención al Contribuyente ,  Tesorería, Catastro, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Gobernación.

Protección Civil, Secretaria, Desarrollo Social, Salud, Ecología, Organismo de Agua Potable (OPDAPAJ), Introducción a la Administración Publica, Códigos de Ética, Creación del Programa Interno de Protección Civil, Capacitación a Titulares de área, Capacitación sobre metodología y Curso de diagnósticos Informativos, concluyo, el comisionado del área de Mejora Regulatoria.

Estuvieron presentes durante la sesión,  Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora, así como servidores públicos de las diferentes áreas de la administración municipal.

Inline
Inline