CAMIONETA CHOCA EN MURO DEL PALACIO MUNICIPAL

  • Pérdidas Materiales el saldo del accidente.

Por.- Miguel Ángel González Rojas

DSCN4568 H. Tlapacoyan Ver.- cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojo un accidente la madrugada del domingo, luego de que una camioneta termino impactándose en uno de los muros de palacio municipal, esto al ser empujada por personas desconocidas las cuales la unidad termino ocasionando daños al muro de palacio municipal.

Estos hechos se registraron cerca de las 02:39 horas del pasado domingo sobre la calle Héroes Esquina con Cuauhtémoc, cuando el elemento de guardia del palacio municipal escucho un fuerte golpe sobre la calle salió a corroborar que suscitaba, motivo por el cual se percato que una camioneta había chocado en dicho muro.

Ante el guardia que se encuentra establecido en palacio municipal se percato de una Camioneta Marca Ford de Batea color crema, con Placas de Circulación XU-33-399 del Estado de Veracruz, la cual se encontraba abierta sin ninguna persona abordo, lo cual se presumía el conductor se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Así mismo minutos más tarde al lugar de accidente arribo una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Benito Cano Hernández de 34 años con Domicilio en Calle Gutiérrez Zamora, numero 402 de la zona centro de este municipio, quien dijo ser de ocupación comerciante, manifestando ser propietario de la unidad que se encontraba impactada sobre el muro de palacio municipal.

Dicha persona indicó que la camioneta Marca Ford de Batea color crema, minutos antes la había dejado estacionada sobre la calle Cuauhtémoc frente a la papelería, así mismo personas que lo acompañaban le había indicado que un sujeto desconocido se encontraba empujando dicha unidad, lo cual hizo caso omiso, motivo de ello este accidente que solo por fortuna fueron daños materiales.

 Finalmente hasta la esquina de Héroes y Cuauhtémoc, arribo el personal de la delegación de Trasvisto Número 23 quien se hizo cargo de la unida y con ello llegar a un acuerdo con las autoridades de Palacio Municipal para reparar el daño ocasionado.

Inline
Inline