Ayuntamiento de Almoloya de Juárez e Instituto Mexiquense de la Juventud Firma de Convenio de Colaboración

_DSC1471Almoloya de Juárez, Estado de México.- Adolfo Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento, en representación del  Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta, acompañado por Alejandro González Martínez Olivares, Director del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), firmaron un “Convenio de Colaboración” en favor de la juventud Almoloyojuarence.

De igual forma, atestiguaron el acto Eric Jacob Velázquez Carmona, Síndico Municipal; Zamira Paulette Mercado Pastrana, Segundo Regidor; Gisela Colín Vázquez, Quinto Regidor; Michael Alexis Bedolla Estrada, Director de Atención a la Juventud; y María Elena González Domínguez, Subdirectora de la Preparatoria 5.

Michael Alexis Bedolla Estrada agradeció la asistencia de los miembros del Instituto, invitándolos a ser la voz que lleve el mensaje de la juventud almoloyojuarense a la Secretaria de Desarrollo Social y al Gobierno del Estado de México. Recalcó el total agradecimiento al ingeniero Vicente Estrada Iniesta por el apoyo y compromiso a favor de la creación de la Dirección de Atención a la Juventud,  para atender las necesidades de los jóvenes del municipio.

Acto seguido, Carlos Alejandro González Martínez Olivares saludó a los jóvenes asistentes y miembros del cabildo. Reconoció a la Dirección de Atención a la Juventud el apoyo que les ofrecen a los “chavos” del municipio. Añadió que la entereza y claridad con que su director ha dirigido al Instituto Municipal “es un ejemplo a seguir. “Prueba de ello es la gestión para que Almoloya de Juárez sea el primer municipio donde se firma este acuerdo, para trabajar de la mano con el instituto Mexiquense de la Juventud del Estado”.

_DSC1459Explicó que dicho acuerdo consiste en plasmar en documentos formales los convenios con que trabajará el Instituto de la Juventud, el Gobierno del Estado de México y el Municipio de Almoloya de Juárez, de la misma manera destacó la disposición del doctor Eruviel Ávila de Villegas de apoyar a los jóvenes mexiquenses. Para finalizar hizo mención e invitación a todos los jóvenes para que participen en los programas que ofrece el IMEJ en materia de cultura, recreación, asistencia social, salud sexual y reproductiva, educación, entre otros.

Cerrando el evento , Adolfo Solís Gómez agradeció la participación del Gobierno del Estado de México por establecer bases para la juventud del municipio, estimulando a los jóvenes ahí reunidos a concluir sus estudios, para poner el nombre de Almoloya de Juárez en alto, “Yo estudie en la preparatoria 5 y sería un orgullo que alguno de ustedes también sirviera a nuestro municipio” concluyó.

Inline
Inline