ATIENDEN NECESIDADES SOCIALES EN EL DISTRITO I DE TOLUCA

 

  • El diputado local Enrique Mendoza, visitó la delegación San Antonio Buenavista para conocer necesidades de la gente.
  • Convocará a diversas dependencias de la administración estatal y municipal para realizar varios proyectos.

202bAnte vecinos de la delegación San Antonio Buenavista, el diputado local Enrique Mendoza Velázquez, representante del distrito I de Toluca, se comprometió a convocar a las autoridades del gobierno estatal y municipal, para iniciar estudios y proyectos orientados a la protección y mejor explotación de los bordos de agua.

Durante un recorrido con autoridades delegacionales y residentes de la zona, el también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales de la LVIII Legislatura del Estado de México, se comprometió a gestionar ante el ayuntamiento local la demolición de un pozo de agua inhabilitado que se ubica frente al conjunto residencial Real del Bosque, en la calle Jesús Reyes Heroles, a fin de alinear la calle que actualmente representa un peligro para automovilistas y transeúntes.

Al subrayar que los trabajos se emprenderán con una visión ambientalista, el legislador del Grupo Parlamentario del PRI señaló la necesidad de realizar estas obras, ya que el cuidado del agua es una prioridad. Sin embargo, aclaró que serán necesarios estudios técnicos puntuales para encontrar la mejor solución.

Con esta jornada de trabajo, Mendoza Velázquez continúa sus recorridos por las diferentes delegaciones del distrito I, con el objetivo de recoger demandas y peticiones concretas de la gente y realizar las gestiones correspondientes.

 

 

Inline
Inline