Arrancan Obras de Bacheo en González

  • Inició la rehabilitación del primer cuadro de la cabecera municipal en calles de asfalto y concreto. 

obras-de-pavimentacion-en-GoinzalesGonzález, Tam.- Con gran agrado se ha tomado en González el inicio de los trabajos de bacheo cuya finalidad es rehabilitar las calles dañadas por las inclemencias del tiempo.

El presidente municipal de González Raúl García Vallejo, dio este fin de semana el banderazo inicial a dichos trabajos, en compañía del personal de Obras Públicas de la Administración 2013-2016. Síndicos y Regidores, quienes también acompañaron al primer mandatario, se mostraron bastante satisfechos con la atención que se le está dando a este rubro.

 “No habíamos podido iniciar los trabajos de bacheo en forma, sobre todo porque la situación del clima no ha sido de ayuda, y queremos hacer las cosas bien”. Así lo señaló Pedro García Hennggler, quien encabeza la dirección de Obras Públicas. “Estamos apenas comenzando con las principales calles, sin embargo tenemos contemplado un gran número de obras, que vendrán a beneficiar a muchos Gonzalenses”. Puntualizó.

El Alcalde, quien además participó en los trabajos, señaló que en los próximos días se habrá de continuar con la rehabilitación de calles en el resto de la cabecera municipal y Villa Manuel. “No habíamos tenido oportunidad de comenzar, ya arrancamos y es lo importante, vamos a darle con el primer cuadro y las principales avenidas, pero iremos avanzando para rehabilitar muchas más calles en el resto del municipio”.

El inicio de estos trabajos augura un buen 2014 en materia de Obras Públicas, rubro importante para la Administración 2013-2016, que bajo instrucciones del Presidente Municipal, contempla grandes proyectos para el desarrollo y crecimiento de González.

Inline
Inline