Apoyan a estudiantes destacados de la Universidad Digital en Almoloya de Juárez

_DSC0502Almoloya de Juárez, Estado de México.- En el salón de cabildos,  en representación del Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta, el primer regidor Jorge Galván Martínez en compañía de Jaime Ávila Nava, representante de Benjamín Valdez Plata, Rector de la Universidad Digital del Estado de México, entregaron apoyos económicos a dos alumnos destacados de la Universidad Digital en Almoloya de Juárez.

De igual forma estuvieron presentes en la entrega, Baldemar Carbajal Castro, Director de Educación; Claudia Luz Legorreta, Coordinadora Regional de la Universidad Digital y enlace con el municipio y Francisco Oro Mejía, Responsable del Centro de Educación a Distancia de Almoloya de Juárez.

Los estudiantes de la Universidad Digital del Estado de México que recibieron el incentivo fueron  Karla Itzel Genaro González y Luis Fernando Hernández Reyes.

Al tomar la palabra, el primer regidor Jorge Galván Martínez, quien tiene la comisión de Educación,  expresó que en Almoloya de Juárez hay un espacio para todo aquel que quiera concluir estudios superiores, “El ayuntamiento presidido por Vicente Estrada Iniesta, al firmar el convenio de colaboración con la Universidad Digital visualizó el gran aporte y beneficio que se traería a la población estudiantil. No queda más jóvenes que seguir aprovechando esta opción y los exhorto a seguir poniendo en alto de nombre de su municipio”, El éxito no es cuestión de suerte, y depende de cada uno la vida que queremos tener” La suerte sí existe, pero el éxito depende de uno, y la vida está para hacer lo que uno quiere”. Terminó.

Por su parte Jaime Ávila Nava, Jefe de Recurso Financieros, subrayó que la Educación a distancia en el Estado de México, busca crear entornos educativos novedosos que faciliten los procesos de aprendizaje autónomo, mediante el empleo de nuevas tecnologías de información y comunicación.

Añadió que la Universidad Digital ha sido impulsada firmemente por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, al grado de  ser reconocida como el Instituto de Educación, con proyección y prestigio, de los niveles Medio Superior y Superior a Distancia, convirtiéndose en una alternativa viable y accesible para los Mexiquenses que les permita iniciar, continuar o culminar sus estudios ,con la finalidad de mejorar su nivel de vida y el de su familia, al mismo tiempo de fomentar los valores éticos y sociales.

Por ultimo reconoció el esfuerzo de los alumnos, y los exhorto a seguir por el mismo camino.

Inline
Inline