Anuncia diputado Feria de la Salud en Altamira

  • Lleva Cacho González Toral  atención medica a las familias altamirenses

feria de la salud en altamriaURBE INDUSTRIAL.- El diputado local Carlos Javier González Toral,  dio a conocer a través de una invitación posteada en su Facebook que este jueves 30 se llevará a cabo la anunciada Feria de la Salud, similar a la realizada ya en los municipios de González y Aldama.

Con una serie de servicios inherentes a la Salud como son consultas médicas y entrega de medicamentos prescritos; la exploración de mama y Papanicolaou, para la detección oportuna de cáncer cervico-uterino y mamario; atención dental,  psicológica, de nutrición  y actualización del cuadro básico de vacunación y aplicación de inmunizaciones; consultas optométricas y facilidades para adquirid lente baatos, serán entre otros servicios los que se ofrezcan en las canchas de la colonia Emilio Portes Gil, ubicadas sobre la calle Ornato.

 De acuerdo al exhorto publicado, este evento se lleva a cabo en coordinación con la Cámara de Diputados, el gobierno Estatal y Municipal, así como el sistema DIF-Altamira, a partir de las 9:00 horas y hasta la 2 de la tarde.

Habrá en el lugar además un modulo de sobre VIH y Tuberculosis, para orientar a la población interesada en cómo prevenirlas y cuidar a los enfermos que enfrenten estos cuadros patógenos.

Además se realizaran corte de cabello gratuitamente y como pare el esparcimiento habrá juego de lotería con despensas y paquetes de   verduras como premio.

El legislador altamirense del XVIII distrito, que comprende los  municipios de Aldama y González también, anunció la realización de la Feria de la Salud, durante el acto protocolario de la inauguración de su Casa de gestión ubicada en el 122 del boulevard Allende, en la colonia Altamira sector 3, tras comentar que esta  acción se llevo ya a cabo en los municipios hermanos.

Inline
Inline