Amplio Programa de Pavimentación de Calles

Amplio-Programa-de-Pavimentación-de-CallesALTAMIRA.- Mejorar el entorno urbano con obras de infraestructura que eleven la calidad de vida de las familias altamirenses, es el propósito de la distribución en el presupuesto de egresos contemplado para el presente año, afirmó el Alcalde Armando López Flores al realizar la supervisión de distintas obras que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

El jefe de la comuna recordó que a través de los programas federales, FISMUN, FORTAMUN y FAIS, se dará un fuerte impulso a la obra pública con el objetivo de ampliar la red de pavimentación de calles, mejorar la infraestructura escolar, y fortalecer las acciones de seguridad con la mejora en el alumbrado público y la construcción y rehabilitación de zonas deportivas y recreativas.

“Es importante saber que además del presupuesto de egresos que tenemos contemplado para este año, existen otros programas estatales y federales que nos ayudarán a avanzar con mayor dinamismo en beneficio de las familias”.

Subrayó que la pavimentación de calles es una petición constante en todos los sectores del municipio, por lo que aseguró que llevarán a cabo un amplio programa en este rubro.

“Hemos realizado un programa de obra pública que atenderá los diversos sectores del municipio, a fin de que podamos avanzar de manera integral y abatir, hasta donde podamos, el rezago que existe en materia de pavimentación de calles”.

Recordó que el Gobierno Federal lleva al cabo los trabajos de pavimentación en la sexta avenida, lo que permitirá una mejor movilidad y conectividad vial con el municipio de Ciudad Madero, así como mayor fluidez al tráfico pesado.

Asimismo dijo que el Gobierno del Estado avanza en la construcción del circuito vial del sector los presidentes, donde se beneficiarán a miles de habitantes y se pondrá en comunicación a un amplio sector de la zona centro norte.

“Sin duda que estamos avanzando en la transformación de nuestro municipio y dentro de los programas federales tenemos también la pavimentación a base de concreto hidráulico en calles de muchas de las colonias de Altamira”.

El jefe edilicio informó lo anterior al realizar un recorrido de supervisión en la calle prolongación Capitán Pérez en la zona centro de la ciudad.

Inline
Inline