AMPLIACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

  • El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta entregó la ampliación del alumbrado público, en la comunidad del Ejido de Laguna de Tabernillas.
  • La obra beneficiará a dos escuelas de la comunidad.

2013-07-01-11.45.15Almoloya de Juárez, Estado de México.- Con el propósito de optimizar las condiciones de bienestar del alumnado y habitantes, el Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, entregó la ampliación del alumbrado público en el Ejido de Laguna de Tabernillas, el cual beneficiará al Kínder “Bertha Von Glumer Leiva”  y a la Escuela “Primaria 20 de Noviembre”.

Al evento acudió el Subsecretario de Planeación y Administración, Aurelio Robles Santos; Rubén de Jesús Galván, Director de Servicios Públicos; Selso Conrado López, Octavo Regidor; Lizbeth Garduño Rafael, Cuarto Regidor; Tomas  Victoria Jiménez, Segundo Delegado  y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Vicente Estrada Iniesta dijo que con estas acciones se elevan las condiciones de vida de los “almoloyojuarences” y se refrenda el compromiso de la administración para coadyuvar con la educación; de igual forma agradeció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Recalcó que se han entregado varios apoyos a diversas escuelas del municipio, entre las que van, alumbrado público, computadoras, mobiliario, material didáctico y deportivo y materiales de construcción.

En su mensaje Aurelio Robles Santos envió a nombre del Gobernador Constitucional del Estado de México un cordial saludo a los asistentes al evento, asimismo, destacó los trabajos que en conjunto se vienen realizando con el gobierno estatal y municipal en pro de la educación.

“Espero que este alumbrado público sea de mucha ayuda para todos los habitantes del municipio, en especial a los estudiantes de estas instituciones” finalizo.

Rubén Jesús Galván, Director de Servicios Públicos, destacó la participación de la sociedad de padres de familia para la gestión de las lámparas y postes que permitirán la terminación del alumbrado público en la localidad. 

Inline
Inline