ALMOLOYA DE JUÁREZ SE UNE A LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO

  • Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento que encabeza Vicente Estrada Iniesta se une a la campaña.

ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-SE-UNE-A-LA-CAMPAÑA-LIMPIEMOS-NUESTRO-MÉXICO

Almoloya de Juárez, Estado de México.- La campaña busca unir a distintas empresas, organizaciones y sociedad civil en general, para trabajar en equipo por una causa social y ecológica como lo es recoger la basura y residuos orgánicos e inorgánicos en bosques, escuelas, parques y ríos entre otros.

El Municipio de Almoloya de Juárez, se sumó a la campaña Limpiemos nuestro México, jornada nacional de recolección y separación de basura, organizada por Fundación Azteca en todo el país, En representación del presidente municipal Ing. Vicente Estrada Iniesta, el Lic. Jorge Galván Martínez, Primer regidor y Gisela Colín Vázquez, quinto regidor junto a representantes del gobierno del Estado de México dieron el banderazo de arranque de la campaña de limpieza “Limpiemos Nuestro México” en su séptima edición.

Al respecto, el primer regidor, Jorge Galván Martínez dijo que por indicaciones del presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, el Ayuntamiento participa en actividades de esta índole con el fin de fomentar entre la sociedad la cultura de respeto al medio ambiente y no tirar basura.

Asimismo, mencionó que el Ayuntamiento está muy interesado en apoyar este tipo de acciones que buscan contribuir con el medio ambiente y crear conciencia y cultura en los ciudadanos para que eviten tirar la basura en las calles.

“Cuando cuidamos nuestro territorio, es decir, cuidamos nuestra casa, nuestra colonia, nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país, estamos cuidando nuestro planeta y lo que estamos propiciando es que haya condiciones adecuadas no sólo para que vivamos nosotros, sino para que vivan nuestros hijos y las próximas generaciones”, manifestó la quinta regidora Gisela Colín Vázquez ante vecinos y empresarios, así como autoridades de los tres niveles.

Nuestro compromiso como autoridades es muy sólido, pero lo más importante es la suma al gran esfuerzo de la sociedad civil organizada y la participación ciudadana; por eso les pedimos que al regresar a sus casas hablen con sus vecinos, hagan extensivo este programa, arreglen sus patios y el frente de las casas, así todos juntos limpiamos nuestro querido México y garantizamos un bienestar duradero a las futuras generaciones.

En compañía de trabajadores del ayuntamiento y familias de la región la jornada dio inicio este domingo en la localidad de la loma de Juárez, donde desde muy temprano los ahí reunidos limpiaron la zona a la par de tomar conciencia de la importancia de tener áreas verdes limpias para sus familias.

Inline
Inline