A través de su militancia, el priísmo mexiquense consolidará sus ideales como punta de lanza del país: Raúl Domínguez Rex

  • Inician Asambleas de Municipios por Región con la participación de priístas de 53 demarcaciones mexiquenses, rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.
  • Este 8 de febrero continuarán los trabajos en los 72 municipios restantes.

DSC_0138Toluca, Estado de México, 7 de febrero de 2013.- Con su participación en las Asambleas de Municipios por Región, el priísmo mexiquense consolidará sus ideales como punta de lanza para que en todo el país, el Estado de México se signifique como la entidad que marca los derroteros que habrán de fijarse para el futuro próximo, aseguró Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal de este instituto político.

Al presidir los trabajos de las Asambleas de Municipios por Región que se desarrollaron este día de manera simultánea en Amecameca, Atlacomulco, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tejupilco, Tlalnepantla y Toluca, el dirigente estatal del tricolor señaló que a través de las propuestas de su militancia, el partido consolidará el futuro que se pretende dar al país en su XXI Asamblea Nacional Ordinaria.

“Necesitamos escuchar la voz de quienes con orgullo portan la camiseta del PRI, sólo así nos dotaremos de elementos necesarios para ser un partido altamente competitivo”, manifestó.

“Hoy, iniciamos en el Estado de México, la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde trabajaremos con sensibilidad, escuchando y conociendo opiniones de los priístas y concentrando el interés de todos, que es mover a México”, sostuvo.

Domínguez Rex llamó a todos a sumarse al debate libre, propositivo y de altura para mostrar un partido dinámico, ordenado y solidario con quien encabeza el gobierno mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, y a nivel federal, Enrique Peña Nieto.

“Los trabajos nos otorgan no solamente la posibilidad de actualizar los estatutos, el programa de acción o la declaración de principios, sino definir los programas y acciones que emprenderemos como partido en los siguientes años, para que sigamos siendo la mejor opción como lo hemos demostrado en el Estado de México y en todo el país”, afirmó.

“Los invito a que este esquema de debate nos ayude a salir más fortalecidos y que nos haga sentir que estamos en un partido activo y vivo, pues la militancia es la pieza fundamental para que este instituto político sea la competencia electoral que todos queremos y deseamos”, dijo.

Los trabajos de las Asambleas de Municipios por Región, donde se eligen las propuestas para reformar la Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos, y Estrategias y Programas, así como los mil 200 delegados que participarán en la Asamblea Estatal el próximo 15 de febrero, continuarán mañana en Acolman, Ecatepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Texcoco, Valle de Bravo, Villa Guerrero y Zumpango.

Inline
Inline