TIJUANA SERÁ SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE ABOGADOS DE CONCAAM

  • José de Jesús Naveja Macías, presidente de Concaam, desde que tomó el mando de la organización,  ha pugnado por un proyecto integral, en el cual ha  impulsado a los agremiados a continuar trabajando desde sus trincheras a mujeres y hombres para posicionar a la Asociación como una de las mejores de América Latina.

TIJUANA-SERÁ-SEDE-DEL-CONGRESO-NACIONAL-DE-ABOGADOS-DE-CONCAAMTijuana, Baja California.- La ciudad de Tijuana será la sede de uno de los eventos más importantes que organiza, año con año, la confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México Concaam.

En Julio de 2015, esta frontera va a recibir a los profesionales del derecho de todo el país, en lo que será la sede del congreso nacional de abogados.

El presidente de la Asociación en México, Dr. José de Jesús Naveja comentó que una de las prioridades en este encuentro tiene que ver con la actualización y capacitación de los profesionales del derecho, trabajo que se ha venido realizando de manera permanente desde que tomó el mando en todos los estados de la república.

El presidente nacional de esta agrupación comentó que otro de los asuntos que será ampliamente discutido, es la reforma en los sistemas de justicia y las ventajas que esto debe representar para la sociedad.

Cabe destacar que José de Jesús Naveja Macías; goza de un reconocido prestigio y una amplia trayectoria dentro del mundo del Derecho, originario de Jalisco, es catedrático y doctor en Derecho graduado en 1992 por la Universidad de Guadalajara de donde recibió dos veces el reconocimiento “Mariano Otero” y el premio “Excelencia Académica

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario