CEAPRAJ OTORGA PREMIO A RAÚL GONZÁLEZ NOVA

  • La distinción fue en reconocimiento a la Filantropía y asistencia social Fraternidad 2014 “Alex Soria”.

DSC04426México, Distrito Federal.- El “Salón de los Libertadores” del edificio  de la Gran logia “Valle de México”, albergó la entrega de premios y reconocimientos de  CEAPRAJ, evento en el cual Raúl González Nova, Presidente Nacional e Internacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C (CONAPE), recibió el premio a la Filantropía y Asistencia Social  CEAPRAJ  2014″Alex Soria”.

De la misma manera, fueron premiados,  Ignacio Lujano, Vicepresidente de Conape  en el Valle de México y Tere Solís, Vicepresidenta del Deporte en la estructura nacional de CONAPE. Karla Platas y Carmen Vargas, también afiliadas a Conape, recibieron un reconocimiento. 

En el magno evento que presidio Gerardo Manjarrez, señalo que CEAPRAJ, reconoce a personas destacadas en diferentes ámbitos ya sea por sus méritos académicos, culturales, laborales, y sobre todo de contribución con la sociedad.

DSC04547Al término del acontecimiento, Raúl González Nova, Presidente Nacional e Internacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C, agradeció la distinción por el premio a la Filantropía y asistencia social Fraternidad 2014 “Alex Soria”. Subrayo que el galardón no solo es para su persona, sino para todos los agremiados a Conape, “ya que cada uno de ellos, desde sus trincheras han contribuido para el crecimiento y fortalecimiento de esta asociación de periodistas, los premios no se los lleva uno solo, nos lo llevamos todos”, apuntó.

Finalmente, Raúl González Nova, recordó que los próximo días 25, 26 y 27 de abril,  se llevara a cabo la Primera Asamblea Internacional y Cuarta Asamblea Ordinaria, en las ciudades de Colima y Manzanillo, México, “evento en el que se otorgara por primera vez, el premio “Rafael Loret de Mola Vadillo.”; se reconocerán a los periodistas afiliados a Conape, al mismo tiempo de enaltecer y honrar la trayectoria del periodista Rafael Loret de Mola Vadillo”, concluyó, González Nova.

La Fraternidad CEAPRAJ tiene la misión de darles a las personas con menos recursos la oportunidad de una asesoría jurídica digna, además de fomentar el desarrollo humano con atención psicológica o de lenguas extranjeras. CEAPRAJ nace en 2009 en la Ciudad de México, es un centro de argumentación jurídico, se nombró así porque inicialmente se integró solamente por abogados. 

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario