GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA MIL 29 TARJETAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

_DSC1781Almoloya de Juárez Estado de México.- En su gira de trabajo por el Municipio Vicente Estrada Iniesta hizo entrega de mil 29 tarjetas del programa de seguridad alimentaria (fao), cuya finalidad es proveer de alimentación a familias de escasos recursos del municipio.

Oscar Zea Monroy, jefe del Departamento de Concertación Social de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Ramón Valverde Ayala en representación de Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración  de la Secretaria de Educación, Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor, Adolfo Valdés de la Cruz, Director de Desarrollo Social fueron participes de dicho evento.

Las comunidades de Piedras Blancas Sur, Ejido San Diego, San Pedro la Hortaliza, Paredón Centro y Ejido Tres Barrancas fueron las localidades beneficiadas con la entrega de las tarjetas, que incluyen la entrega de una despensa mensual a las familias beneficiadas.

En su intervención el mandatario informó la instalación de una nueva tienda Diconsa en la comunidad de Ejido San Diego, que permitirá que familias beneficiadas ya no tengan que trasladarse a comunidades vecinas para el cobro y otorgamiento de los apoyos.

“Venir aquí me llena de orgullo y satisfacción, porque sé que hoy en Almoloya de Juárez se ven reflejados los apoyos que la Cruzada Nacional  Contra el Hambre impulsada por nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, espero que estos apoyos sean de mucha ayuda para todas y cada una de las familias beneficiadas” finalizó.

Oscar Zea Monroy, jefe del Departamento de Concertación Social habló de los beneficios que tendrán las familias con la tarjeta, “el cobro de los apoyos se podrán realizar en las terminales que serán instaladas en cada una de las tiendas Diconsa de sus localidades” Mencionó. 

Ramón Valverde Ayala, representante de Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración  de la Secretaria de Educación en su mensaje habló del compromiso del Gobierno del Estado de México con las familias de escasos recursos. Mencionó que estos apoyos son una de las múltiples acciones que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas lanzó en pro de optimizar las condiciones de vida de los Mexiquenses.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author