Firma Convenio de Colaboración IAPEM y Ayuntamiento de Almoloya de Juárez

  • El objetivo de dicho convenio es establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a formular e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional.

_DSC0078Toluca, Estado de México.- El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta asistió a la firma de colaboración entre el Instituto de Administración Pública del Estado de México, A.C (IAPEM), a cargo de su Presidente Mauricio Valdés Rodríguez, y el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez.

Atestiguaron la firma del convenio los funcionarios de Almoloya de Juárez, Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Económico, Juan Antonio Montes de Oca Álvarez.

El objetivo de dicho convenio es establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a formular e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional, actividades de consultoría, asesoría y asistencia técnica; difusión y divulgación del conocimiento en las áreas interinstitucionales, mediante la planeación de programas y realización de acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo para el H. Ayuntamiento y el IAPEM

_DSC0056De este modo, la prestación de servicios, herramientas y metodologías, girará en torno al desarrollo y mejora de la administración pública en cuatro etapas fundamentales: diagnóstico, plan de acción, implementación y conclusión.

Al tomar la palabra el alcalde Vicente Estrada Iniesta -recalcó- “Es importante establecer bases conjuntas para implementar la capacitación y asesoría entre instancias locales y estatales, estas acciones conjuntas tienen como finalidad innovar la administración pública municipal, siempre en beneficio de la población” – finalizó.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author