Conmemoran el “Día del Bombero”

  • Con la degustación de una rica comida, la entrega de equipo de protección y una rifa se festejó a los bomberos “Almoloyojuarenses”.

_DSC1589 Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, acudió a las instalaciones de Protección Civil para conmemorar el “Día del Bombero”, al tiempo que realizó la entrega de uniformes y equipo de radiocomunicación a varios elementos.

Durante el festejo estuvieron presentes Eric Jacob Velázquez Carmona, Síndico Municipal; Fernando Sánchez Orozco, Tercer Regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, Sexto Regidor; Selso Conrado López, Octavo Regidor; Cristiam Dávila Orozco, Noveno Regidor y Federico Estrada Sánchez, Director de Protección Civil.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Vicente Estrada Iniesta- enfatizó- “Es una tarea noble y siempre he dicho, que para ser Bombero se nace con el espíritu de servicio, los elementos que componen esta corporación merecen todo el reconocimiento porque son gente con vocación, ya que muchas veces arriesgan la vida para salvar otras”.

_DSC1595Del mismo modo, realizó la entrega de uniformes y equipo de radiocomunicación a los bomberos de Protección Civil y añadió “En reunión de cabildo, decidimos como un incentivo más entregarles la cantidad de 10 mil pesos para que los rifen o se los compartan entre todos los elementos, por último no quiero dejar pasar también mi agradecimiento al cuerpo de socorristas” finalizó.

Federico Estrada Sánchez, Director de Protección Civil a nombre de los elementos agradeció la atención del Presidente Municipal con la agrupación, y dio a conocer que se capacitan constantemente todo en bien de la población, terminó.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author